Comisionado de Finanzas de la UE quiere regular criptografía

Los reguladores han luchado con torrentes durante más de una década. El primer paso para los reguladores debe ser comprender cómo los nuevos productos y las prácticas de la compañía encajan en el marco regulatorio actual, afirmó Andrea Enria. El regulador podría haber rechazado el artículo, pero no fue necesaria su aprobación. Este Reglamento brinda la oportunidad a las ICO que buscan demostrar su legitimidad para obedecer los requisitos de este reglamento. La regulación propuesta podría ser implementada por el gobierno británico inmediatamente debido al floreciente mercado de divisas digitales en la nación. Si eres una persona que quiere más regulación, lo más probable es que los comentarios de Draghi sean bastante decepcionantes.

Se anticipa que las reglas entrarán en vigencia en los próximos meses. La ley Runet probablemente afectará negativamente a las empresas de cifrado en Rusia, algunas de las cuales ya han comenzado a buscar mejores climas regulatorios para este y otros factores. Los gobiernos realmente sentirán el dolor.

Si es un comerciante que busca descubrir un intercambio confiable antes de que las leyes más estrictas de la UE se involucren en 2020, su mejor opción es echar un vistazo a qué intercambios están tomando medidas para regularse a sí mismos y la forma en que lo hacen. Caterpillar. Como consecuencia, los intercambios de futuros deben estar atentos a posibles manipulaciones en el sector y a grandes caídas o interrupciones. El comercio de divisas con margen conlleva un alto grado de riesgo y podría no ser apropiado para todos los inversores.

Hay un riesgo especulativo obvio, tenemos que mirarlo, estudiarlo, explicó. Sin embargo, queda por ver si estas regulaciones esperadas tendrán una influencia significativa en los usuarios individuales. Si hay algún ajuste en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se realizan en nuestra página de inicio y en otras páginas cruciales de nuestro sitio web. Se publicarán en nuestro sitio web 30 días antes de que se realicen estos cambios. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Cualquier correo electrónico enviado a través de esta Compañía solo estará relacionado con la provisión de servicios y productos acordados. Es muy probable que los usuarios que encuentran estas aplicaciones en sus teléfonos permanezcan con ellas y no descarguen aplicaciones de la competencia en números que puedan compensar la ventaja comercial sustancial derivada de la preinstalación.

Actualmente no existe una reacción mundial optimizada a los riesgos que plantean las criptomonedas. La falta de regulaciones vigentes para regular el comercio y la aplicación de las monedas digitales puede poner el dinero que será invertido por la gente en un riesgo bastante significativo. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y, por esa razón, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Claramente, existe la intención de regular las criptomonedas y el mercado. Por lo tanto, se recomienda volver a leer esta declaración de forma normal. La alegación es que el valor adicional real ya no se asignará en el caso de que el flujo de productos y servicios se vea como un todo cada vez que cruce una frontera.