Perspectiva de la tasa USD / JPY Susceptible a la señal de venta RSI.

¿Es la perspectiva de la tasa USD/JPY susceptible a la señal de venta del RSI?
Si el índice de fuerza relativa (RSI) cae por debajo de 70, la perspectiva a corto plazo para el USD/JPY parece bajista. Este oscilador ofrece una señal de venta de libro de texto. De hecho, un movimiento por debajo de 70 probablemente desencadenará una corrección a corto plazo en el par. Pero la pregunta sigue siendo: ¿es una señal de venta? ¿O es una oportunidad para que la aprovechen los toros?

MACD
Un látigo alcista semanal de velas es una señal de una próxima reversión de la tendencia alcista y el comienzo de una corrección bajista profunda. Sin embargo, la perspectiva técnica de la configuración del gráfico semanal solo muestra un posible rebote. El oscilador RSI está sobrecomprado, mientras que otros indicadores indican que está a punto de formarse una bandera de continuación bajista.

STC
Si está buscando un buen lugar para ingresar operaciones, puede usar el indicador de tasa STC USD/JPY. Este indicador es útil para determinar si un par de divisas está sobrecomprado o sobrevendido. Genera señales más rápido que MACD y tiene en cuenta los promedios móviles y los ciclos de tiempo. Es mejor usarlo en combinación con otros indicadores para brindar la mejor imagen general del precio de un par de divisas.

MACD cruza la línea de señal
El oscilador de impulso del mercado, o MACD, cruzó la línea de señal el miércoles. Este cruce fue seguido por una fuerte caída el jueves, con el USD/JPY terminando a la baja en las tres sesiones posteriores al cruce. Los operadores deben estar atentos a nuevas pérdidas, ya que la divergencia en el indicador MACD seguirá aumentando. El miércoles, el índice de fuerza relativa (RSI) cruzó el punto medio, lo que indica un potencial de mayor deslizamiento. Por último, el rango verdadero promedio (ATR) solo se ha recuperado modestamente desde su mínimo del 3 de enero y apunta a la baja. La MA de 21 días cruzó la MA de 50 días en sucesión el miércoles y el jueves.

STC cruza la línea de señal
Un movimiento por debajo de 70 en el índice de fuerza relativa (RSI) es una señal de venta de libro de texto para USD/JPY. Este puede ser el comienzo de una corrección a corto plazo en USD/JPY. Sin embargo, los caminos divergentes del BoJ y el FOMC sugieren que un retroceso es inminente. Además, el impulso decreciente del RSI probablemente también proporcionará una señal de venta de libro de texto.