Pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con sentimiento bajista

El dólar australiano / EE. UU. Pronóstico del dólar: el AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con el sentimiento bajista es un análisis de los pares de divisas y su potencial para obtener apoyo nuevamente. El par de AUD / USD ha estado luchando con una gama de indicadores técnicos y fundamentales que han estado apuntando a la perspectiva bajista. Ahora es el momento de romper la resistencia y entrar en el lado de compra.

Si observa el gráfico, verá una serie de líneas de tendencia que se encuentran en una fase de consolidación. Es importante tener en cuenta que una línea de tendencia es un intento de definir una tendencia, pero no es el único indicador para el momento. Las líneas de tendencia a menudo se forman como líneas de consolidación cuando la acción del precio de dos o más pares de divisas está alineada. Una vez que se rompe la línea de consolidación, puede estar mirando un movimiento grande en una dirección u otra.

El pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con Bearish Sentiment analiza cuánto tiempo se espera que tenga lugar la consolidación antes del reemplazo y la ruptura de los niveles de soporte actuales. También tiene en cuenta la fuerza y ​​la dirección de la tendencia en un marco de análisis técnico. Se forma una línea de tendencia a medida que el mercado está en tendencia y es cuando se rompen el soporte y la resistencia.

A medida que se rompe una línea de tendencia, el mercado puede retroceder hacia la consolidación o puede estallar con una aceleración. El pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con el sentimiento bajista muestra que la consolidación bajista será duradera y no una reversión rápida. Esta es la situación en la que el análisis técnico y fundamental ha apuntado a una perspectiva bajista, y se ha establecido un nivel de resistencia en la dirección alcista. Es importante tener en cuenta que este no es un comercio que se debe hacer con un corto período de tiempo, ya que cuanto más tiempo haya tenido una tendencia del mercado, más probable es que se alcance una salida en una dirección bajista.

El pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con un sentimiento bajista tiene un nivel de consolidación a largo plazo de 35. En este nivel, es probable que la continuación bajista se mantenga durante un período de seis meses antes de salir para retroceder y luego romper fuera para volver sobre la marcha en una dirección bajista.

El pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con el sentimiento bajista ha estado en una tendencia bajista desde mediados de marzo de 2020. La línea de tendencia se extrae de los niveles de soporte y apunta a una consolidación a largo plazo.

Existe una variedad de niveles de soporte técnico, y algunos puntos de soporte técnico se destacan debajo de la línea de tendencia. Estas son áreas de soporte donde el precio puede continuar en un rango de consolidación o neutral. La línea de tendencia se basa en el soporte a la resistencia donde el precio ha roto recientemente el nivel de resistencia. Este es el momento ideal para que los comerciantes compren y obtengan ganancias en un movimiento ascendente.

El pronóstico AUD / USD: AUD / USD se aferra a la línea de tendencia con sentimiento bajista mira la acción del precio desde una perspectiva técnica en un marco de análisis técnico y considera la fuerza y ​​la dirección de la tendencia en relación con los niveles de soporte y resistencia. También examina si hay áreas de soporte o resistencia donde el precio puede continuar en una dirección bajista. Los niveles de soporte son generalmente una combinación de líneas de soporte donde el precio está por encima o cerca de un punto de pivote.

Los niveles de resistencia son líneas que no cruzan la línea de soporte. Un descanso en cualquiera de estas líneas revertirá la tendencia. Aquí es donde es importante prestar mucha atención a la acción del precio y los indicadores subyacentes como el volumen, el interés abierto y los niveles de convergencia o divergencia de la media móvil. cuando se opera con este indicador.

Al operar con análisis técnico, lo primero que debe buscar es la confirmación. Una clara indicación de que la tendencia va a volver a una dirección bajista se puede encontrar al observar la acción del precio. y gráficos de acciones de precios como el gráfico MACD (Moving Average Convergence Divergence and Decomposition). o el gráfico MACD (Moving Average Convergence / Divergence).

El mercado Forex está lleno de indicadores técnicos que pueden usarse para guiarlo hacia sus operaciones, pero el más importante para buscar es la línea de tendencia. Los analistas técnicos pueden ayudar a confirmar sus predicciones, pero no son un sustituto de la experiencia y el trabajo duro en el comercio. Si está operando con indicadores técnicos, tenga cuidado de usarlos solo para niveles de soporte y resistencia.