Pronóstico fundamental del dólar australiano para el cuarto trimestre: AUD / USD tiene obstáculos que podrían

Pronóstico fundamental del dólar australiano para el cuarto trimestre: AUD / USD tiene algunos obstáculos muy importantes que podrían impedirle alcanzar su potencial como moneda internacional líder. Si bien la breve historia del dólar australiano es difícil de reconstruir, parece que una combinación de factores se ha combinado para crear uno de los impulsores económicos clave más optimistas de los últimos años. Casi siempre ocurre en respuesta a una recuperación económica, gran parte de la cual está impulsada por un fuerte gasto de los consumidores (posiblemente con algunos amortiguadores) y un fuerte crecimiento económico en China. Con China emergiendo como una de las principales potencias económicas del mundo, su moneda se volverá más valiosa y el dólar australiano no es una excepción. Pero mientras todo esto sucede, el dólar australiano está luchando por mantener altas tasas de interés y un déficit comercial excesivo.

La combinación de estos factores ha creado dos fuerzas bastante poderosas que empujan al dólar australiano a la baja frente a la mayoría de las monedas principales. Y es una fuerza que es poco probable que cambie pronto. La principal preocupación aquí es que esta diferencia de poder no se resolverá fácilmente. Si no se resuelve, es probable que el dólar australiano continúe con su descenso histórico y continúe perdiendo impulso del mercado a medida que la economía mundial continúa recuperándose.

Hay dos canales principales a través de los cuales los inversores pueden obtener dólares australianos. En primer lugar, existe el comercio de divisas tradicional que se centra en las principales divisas. En segundo lugar, existe un mercado de valores que se ocupa principalmente del dólar australiano y un puñado de otras monedas. Entonces, ya sea que esté especulando con el mercado de valores australiano o el mercado del oro, lo más probable es que vea moverse el dólar australiano. Sin embargo, hay algunas noticias que deberían estar disponibles para todos los inversores antes de que la medida pueda hacer posible una operación un poco más predecible.

Pronóstico fundamental del dólar australiano para el cuarto trimestre: Hay buenas noticias en la economía australiana, incluso si no sucederán de la noche a la mañana. La principal razón de esto es la gran fortaleza del dólar australiano frente al dólar estadounidense. Como resultado, cualquier desarrollo económico en los Estados Unidos tendrá un efecto profundo en el dólar australiano. Por lo tanto, cualquier movimiento observado por EE. UU. O Australia tendrá un impacto profundo en el dólar australiano. Por eso, si especula con el mercado de valores australiano, lo mejor que puede hacer es mantenerse bien informado sobre el movimiento del USD y su efecto sobre el dólar australiano.

Pronóstico fundamental del dólar australiano para el cuarto trimestre: también hay malas noticias en la economía australiana, principalmente causadas por la reciente recesión mundial. Sin embargo, la buena noticia es que, a pesar de los indicadores económicos, el dólar australiano ha mantenido su posición frente al dólar estadounidense. Esto se debe en gran parte a la fortaleza del dólar estadounidense. Es importante destacar que la fortaleza del dólar estadounidense provocó un retroceso de la fortaleza del dólar australiano frente a todas las demás monedas principales. Por esta razón, muchos inversores han atraído al dólar australiano como refugio seguro, con el objetivo de fortalecer el dólar australiano en lugar de debilitarlo.

Pronóstico fundamental del dólar australiano para el cuarto trimestre: con la economía estadounidense recuperándose lentamente y la caída del desempleo, se puede esperar que el dólar australiano se fortalezca durante los próximos dos o tres años. De hecho, el Banco de la Reserva de Australia ha predicho que el déficit comercial aumentará en los próximos años. El RBA también señala que cualquier aumento en el déficit comercial significa que no hay soluciones rápidas y fáciles al problema del déficit comercial. Esto sugiere que la única forma de abordar el déficit comercial es mediante ajustes económicos graduales y el fortalecimiento del dólar australiano. Esto debería ser suficiente para respaldar al AUD a medida que aumenta el déficit comercial.