Agentes de la Fiscalía detienen cuatro hombres en Zapotiltic.


Un operativo implementado por agentes de la Policía Investigadora, logró la detención de cuatro hombres y el aseguramiento de dos vehículos, en Huescalapa, municipio de Zapotiltic.
Fue sobre el cruce de las calles Hidalgo y Rio Nilo, de citada delegación, en el que los elementos de la Fiscalía, marcaron el alto a un Nissan Versa en color blanco, con placas del estado de México, y un vehículo tipo deportivo Mazda MX-5, en los que viajaban cuatros sujetos, realizando una revisión preventiva, encontrándoles armas de fuego de diferentes calibres.
Los detenidos fueron identificados como, Francisco de 19 años, Salvador de 40 años, Iván de 20 años y Salvador “N”, vecinos de la colonia Santa Cruz en el municipio de Zapotiltic. Se indicó que las armas de fuego aseguradas fueron, una escuadra calibre .9 milímetros, una calibre .22 marca Glock y otra más calibre .25.
Autoridades del Ministerio Público, abrieron una carpeta de investigación para que integrar las indagatorias correspondientes, además de determinar si los detenidos tienen relación con otros ilícitos suscitados en la región.

Martín Alcantar