Al menos un muerto y seis lesionados tras choque en Bahía de Banderas


La mañana del domingo 16 de diciembre se registró un aparatoso choque que dejó como saldo al menos un muerto y seis lesionados, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Fue en la carretera Federal 200 o también nombrada Mar mediterráneo a la altura del poblado Cruz de Huanacaxtle en el boulevard que circula desde Puerto Vallarta hacia Punta de Mita.
Según testigos, la camioneta Jeep Cherokee en color verde con placas de Jalisco: JED-53-09, en la que viajaban los jóvenes, se impactó aparatosamente contra un poste metálico de un anuncio luego de que perdieran el control tras circular a exceso de velocidad.
El vehículo quedó completamente destrozado; algunos tripulantes salieron proyectados contra el asfalto, mientras que otros se quedaron atrapados entre los restos del vehículo, por lo que bomberos municipales tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatarlos, uno de los jóvenes falleció al instante, asimismo, se trasladó a un puesto de socorros a seis lesionados que se encontraban en estado grave.
La carretera quedó cerrada durante varias horas para que se realizaran los peritajes correspondientes.
JS