Alfaro entregó 50 placas a taxistas vallartenses


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro acudió la mañana de este lunes a la ciudad de Puerto Vallarta para realizar la entrega simbólica de 50 placas de taxi de un total de 293, a conductores vallartenses, con el fin de honrar sus condiciones de trabajo.
“Tuve el gusto de saludarlos y refrendar mi compromiso para seguir mejorando el transporte de Jalisco” mencionó el mandatario en su cuenta oficial de twitter.
Asimismo, el gobernador aclaró que la competencia que existe en el transporte público no puede ser desleal. Por lo que, va a poner orden principalmente en las ciudades más grandes del estado y un sitio turístico como lo es Puerto Vallarta, no será la excepción.
“El transporte público que también ha sido un tema que ha generado en otros momentos debate y discusión, nosotros vamos a revertir esas decisiones porque nos parece que no se pueden tomar a espaldas del pueblo de Vallarta. Quiero decirles que en ese sentido vamos a tener toda la firmeza necesaria para hacer todo lo que nos toca, queremos cerrar filas con ustedes, queremos pedirles una sola cosa, que cada día prestemos un mejor servicio…”, señaló Alfaro.
El mandatario en su discurso comentó a los conductores de taxi que no den motivos a los ciudadanos de expresarse mal del transporte público de una ciudad con tanto turismo, como lo es Vallarta y que puedan comparar sus servicios con los de otra naturaleza.
“Yo se que aquí vamos a hacer mejor esfuerzo y nos vamos a comprometer con esta agenda para que el servicio de transporte en Vallarta, este a la altura de un destino de clase mundial”, aclaró el gobernador de Jalisco.
Siendo así, se compromete a brindar vehículos con mayor espacio y de óptima calidad para mejorar el servicio de taxi. Además, añadió que los vehículos de alquiler de Puerto Vallarta muy pronto van a operar bajo un esquema de aplicación que les permita a los usuarios conocer la tarifa antes de abordarlos.