Asaltan joyería en Plaza Midtown


Siguen en la búsqueda de los presuntos culpables del robo de una joyería  en el centro comercial, Midtown ubicado sobre Av López Mateos con su cruce en calle Colomos, Guadalajara.
Fueron 4 hombres a mano armada, los que ingresaron por la mañana de este jueves a las instalaciones de la plaza. Afortunadamente no hubo lesionados por el atraco, pero tras los hechos ocurridos varias personas sufrieron crisis nerviosas.
Debido a esto fue necesario que tanto unidades de la Policía de Guadalajara y Servicios Médicos acudieran al lugar de los hechos para ofrecer sus servicios.
Así mismo, a pesar de que la Policía de Guadalajara arribó al lugar cuando los responsables del atraco estaban todavía al interior, esto les dificultó su salida, por lo cual se refugiaron en el sótano.
Los agentes registraron el establecimiento y se percataron de que ya habían huido los ladrones, pero de acuerdo con las cámaras de videovigilancia no atravesaron la salida, por lo que la policía implementó un dispositivo de búsqueda tanto áerea como terrestre con la ayuda de sus binomios caninos.

Karla Victoria Rodríguez