Atacan a balazos a seis hombres en la colonia Del Fresno


Un total de seis hombres fueron atacados a balazos en la colonia Del Fresno, dos hombres murieron así como un perro de talla grande que se encontraba en el lugar.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 27 de diciembre,  en el cruce de las calles Fresno y Olivo en el municipio de Guadalajara.
Según testigos sujetos fuertemente armados llegaron hasta el cruce mencionado y abrieron fuego contra seis hombres que se encontraban en el sitio y después huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar, la policía de Guadalajara localizó sobre la banqueta los cadáveres de dos hombres así como a otros cuatro sujetos lesionados, mismos que fueron trasladados a un puesto de socorros para recibir atención médica.
Según las versiones de los vecinos de la zona, los agresores fueron perseguidos por un perro de talla grande, al parecer labrador, que se encontraba con las víctimas, por lo que le dispararon y  murió en el lugar.
Por toda la calle se localizaron casquillos percutidos pertenecientes a los calibres 2.23 y 40, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al sitio para hacer los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.