Aumento de la Volatilidad del Petróleo Crudo Antes de su Vencimiento – Mercado de EE. UU. Abierto

Aumento de la volatilidad del petróleo crudo antes de la expiración – Mercado de EE. UU. Abierto – Aumento de la volatilidad del petróleo crudo antes de la expiración – Abierto del mercado de EE. UU. el mundo. A medida que continúa este aumento en la volatilidad, algunos temen que el mercado podría volverse bajista y revertir un largo período de fortaleza y fortalecimiento hacia fines de año.

No solo están en juego los futuros del petróleo, el tipo de cambio, la perspectiva de un aumento en la demanda de petróleo, así como la demanda potencial de los mercados de energía alternativa, todos contribuyen a la naturaleza dinámica del mercado. El próximo aumento de la demanda debido a la desaceleración de las economías del mundo desarrollado también es un factor.

Aumento de la volatilidad del petróleo crudo antes del vencimiento – Mercado de EE. UU. Abierto – Los analistas de IHS Global Insight, en su análisis del mercado extrabursátil (OTC), predicen que los productores de esquisto de EE. UU. Tendrán dificultades para retener su participación en el mercado. Esto conduciría a una reducción en la producción, que luego afectaría los precios tanto en los intercambios globales como en los estadounidenses.

Esto probablemente conducirá a una tendencia a largo plazo que se ha ido acumulando en los últimos años. Se revertirá nuevamente y dará paso a un período sostenido de crecimiento sostenido, a fin de dejar espacio para que el precio aumente, volviendo a algo más consistente.

Según los analistas de Goldman Sachs, el aumento de los precios continuará durante todo el año, aunque la volatilidad será algo menor de lo normal, y esperan que la volatilidad del crudo se mantenga elevada. En los Estados Unidos, tenemos una segunda ola de perforación de esquisto, con compañías petroleras que también miran hacia el futuro. Actualmente no se ve que los precios del petróleo hayan alcanzado su nivel máximo cuando comenzaron.

A la luz de la incertidumbre en las condiciones económicas actuales y emergentes, las perspectivas para el futuro cambiarán. Es muy posible que lleguemos a una situación en la que los precios del petróleo no reflejen el nivel real de oferta y demanda, y estos precios serán impulsados ​​por factores geopolíticos y económicos.

Si se desea invertir en el futuro de la volatilidad del crudo, se recomienda que haga sus apuestas en un mercado estable y predecible que refleje las tendencias subyacentes de los precios y, al mismo tiempo, permita que la volatilidad aumente , para que no haya sorpresas para ti. El riesgo de que la volatilidad vuelva a caer es alto.

En resumen, si uno está buscando invertir en futuros petroleros, se aconseja mirar hacia el futuro y no solo mirar las previsiones actuales de la volatilidad del crudo. Para algunas personas, los mercados actuales pueden representar un simple reflejo de los precios y, por lo tanto, es una opción atractiva.

Será extremadamente difícil que la volatilidad del crudo alcance su nivel de sobreimpulso de nuevo antes de fin de año. Y aunque algunos creen que los precios actuales del petróleo son impredecibles, aún es muy fácil ver el comienzo de una tendencia a la baja en los precios del petróleo, particularmente dado el exceso de oferta y las señales de precios enviadas por los mercados.