Brexit Briefing: Probable calendario si los conservadores ganan las elecciones generales del Reino Unido

Los conservadores son el único partido que se comprometan a mantener la tapa del precio de la energía en su manifiesto, mientras que el SNP se han propuesto cambios en el mercado que habrían limitado la mayoría de los aranceles caros, poner un impuesto sobre los minoristas alrededor del lenguaje en las facturas, e introducir una gorra el crédito que podría ser construido por las empresas de las facturas de los clientes. Si bien no se refirió a cómo podían descarbonizar la calefacción (fuera de su plan anterior de prohibir nuevas viviendas desde 2025 el uso de gas en calefacción), fueron los otros partidos que tenían acciones específicamente para la descarbonización de calor. También destacaron que habían invierten más en tecnología de almacenamiento en el Reino Unido y la capacidad, pero sólo después de que se había conseguido Brexit Done'(obviamente). Están convencidos de que si ahora es derrotado, Johnson puede continuar con su extrema derecha narrativa traición silbato para perros, afirmando que era desesperada para entregar Brexit pero fue bloqueada por el trabajo. Los liberales demócratas han dicho que en caso de ganar la mayoría en la Cámara de los Comunes que se revoque el artículo 50 y cancelar Brexit. Irónicamente, mejores serán los demócratas liberales lo hacen y los que toman más votos de los conservadores, más difícil será para los conservadores a tomar asiento fuera de nosotros.

Si las tarifas del partido tanto como las encuestas predicen, que tendrá que tomar una dirección diferente. Sugiere el partido Brexit está ahora en camino a una victoria de golpes que se Farage, parlamentarios temen, su uso para respaldar su argumento de que el Reino Unido debe salir de la UE inmediatamente sin un acuerdo, informa The Guardian. Las campanas de ComRes encuesta con otra reciente encuesta realizada por Opinium, HuffPost Reino Unido dice, que mostraron el Partido Brexit morder a los talones de los tories en una elección de Westminster, donde estarían a un solo punto. Se encontró que si una campaña de las elecciones generales dirigido por Teresa mayo se llevó a cabo ahora, que pondría a los conservadores en camino de su peor resultado en la historia.

Una semana antes de la elección iniciado oficialmente, Energía del Reino Unido publicó su propio manifiesto industria hacia un bajo coste energético futuro seguro y sostenible’. Si se ve como un referéndum sobre Brexit en Inglaterra y Gales, la independencia, sin duda, juegan un papel importante en la campaña escocesa. En segundo lugar, significa mayo se vería obligado a hacer la misma cosa que no quiere hacer, y que se expone las posiciones de negociación Brexit del gobierno. También comprará el momento de primer ministro, de modo que cuando el artículo 50 terminan las negociaciones, que tendrá tres años antes de la próxima elección. Con ambas partes en un acuerdo sobre Brexit y la inmigración, las elecciones generales de 2017 se centró en la austeridad, la educación, y los costos de una sociedad que envejece. Fue la primera desde 2001 (es decir, el primero desde la ampliación de la UE) en el que la inmigración no dominó entre los temas más importantes de los votantes. A pesar de que advierte de las elecciones europeas en menos de dos semanas podría ser una hemorragia en e inflando los resultados Westminster, Adam Drummond, jefe de encuestas políticas en Opinium dijo que era notable el nuevo partido podría estar en la cúspide de superar el partido de gobierno.

Se arrastra en las encuestas, el partido sigue dividido, y algunos sostienen que es más que listo para una elección y señalando que lo hizo mucho mejor que los sondeos previstos en 2017 y otros dudar seriamente del Trabajo tiene alguna esperanza de éxito, siempre y cuando los restos Corbyn líder. Cada partido político parece haber descubierto un bosque de árboles de dinero mágicos, dijo. El Partido del Trabajo se ve como si pudiera estar preparada para apoyar una elección antes de agitar durante un segundo referéndum, siempre y cuando una extensión con Bruselas está en su lugar. Por lo que podría hacer mal, pero debido a que el voto en contra de nosotros en escaños ocupados-Trabajo sería maneras diferentes de división entre los conservadores, los liberales demócratas y UKIP, cada uno de ellos tendrá dificultad en cruzar el umbral para tomar asientos de distancia de nosotros, Mandelson dice .

Trabajo se convertiría en el partido más grande, el 27% dándoles un margen de 137 asientos, lo que permite Jeremy Corbyn para dirigir un gobierno minoritario. Incluso en un bajo porcentaje de la votación, Trabajo podía aferrarse a la gran mayoría de sus 229 asientos en Westminster. Trabajo, Verdes, SNP y el Dm Inversiones liberal en bajas emisiones de carbono y la infraestructura renovable una probable gran ganador después de la próxima elección será nuestro auge de la industria de la energía renovable con todas las partes se centra en la inversión en bajas emisiones de carbono y la generación de energía renovable.

Trabajo logró ganar el asiento como Peterborough, Crewe y Nantwich, Stockton Sur, Lincoln, y el Valle de Clwyd, todas las áreas donde hasta 3 de cada 5 votantes respaldaron Dejar. migración anual al Reino Unido de la UE, 1991-2017 (ONS datos) no se muestra en las elecciones generales de 2017, se abrazó Brexit en su manifiesto. De los 28 aumentos del Trabajo se llevaron a los conservadores en 2017, una mayoría (17) estaban en sillas que se estima que han votado Dejar.