Camionazo deja 16 lesionados en el Salto


Los servicios de emergencia del municipio del Salto se movilizaron a la carretera El Castillo a la altura de Parques del Castillo, debido al reporte de un choque con personas prensadas.
Al arribo del cuerpo de emergencia, se percataron que el accidente fue entre un tráiler y un camión empresarial, en el cual se encontraban 16 personas lesionadas, de las cuales 7 de ellas fueron trasladadas en estado regular de salud a puestos de socorros.

“Nos reportaron un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros de la empresa San Miguel (…) tenemos varios lesionados y 7 de ellos se detectan para traslado, solicitando el apoyo con Cruz Verde del municipio del Salto para su traslado, (…) con estados de salud leves y regulares contusiones múltiples en diferentes partes del cuerpo” explicó el Comandante Martínez Zavala, dirección de operaciones de Bomberos.
Cabe mencionar que agentes de la Policía del municipio se encargaron de acordonar la zona, mientras agentes del Ministerio Público realizaron los peritajes correspondientes.
Karla Victoria Rodríguez