Cómo negociar el impacto de la política en el mercado financiero global

¿Sabes cómo negociar el impacto de la política en el mercado financiero global? Si no lo hace, entonces debería leer este artículo.

Los medios están llenos de comentarios sobre oportunidades económicas y otras cosas, pero nadie sabe realmente qué va a pasar. Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde las personas son tan impulsivas y tienen tanta confianza unas en otras que las cosas salen mejor de lo que deberían.

En mi opinión, si estuviera buscando una escuela de negocios, estaría buscando una que me enseñara a leer el riesgo político. Las otras escuelas por ahí ni siquiera ofrecen el conocimiento.

Dado que es muy difícil predecir el futuro de un sistema político, es más sabio suponer que todo saldrá bien. Esto no quiere decir que no hay posibilidad de que las cosas salgan mal. Pero debes darte cuenta de que no tienes control sobre lo que va a suceder.

Todo lo que estoy tratando de decir es que si quieres predecir los sistemas políticos, debes mirar más profundamente. Todo es similar a la forma en que el clima, incluidos los sistemas financieros, son similares.

Todos se moverán en una dirección u otra, pero solo en una dirección. La razón es que todos tienen el mismo conjunto de fuerzas en el trabajo.

Esto es lo que hace que la economía se mueva en una determinada dirección. Los gobiernos pueden ejercer influencia sobre él y las personas que usan el dinero para comprarlo podrán verlo si se sale demasiado de control.

¿Qué sucederá cuando el sistema político en los Estados Unidos se mueva en una dirección diferente? ¿Qué sucede cuando ocurre una recesión económica?

¿La economía permanecerá en su estado actual o eventualmente empeorará lo suficiente como para que el gobierno intervenga? ¿Se cansarán las personas de Estados Unidos y Canadá de tener que rescatar constantemente a otros países?

Estas son preguntas que la gente no puede responder en este momento porque no saben si el sistema político continuará moviéndose en la misma dirección que lo ha estado haciendo durante los últimos años. En otras palabras, no saben si los políticos pueden cumplir lo que prometen.

Es bueno que no lo sepan porque ahora depende de ellos aprender a leer los signos políticos. Después de todo, ellos serán los que determinarán qué tan bien va la economía mundial.

Lea esto y piense en ello. Podría cambiar de opinión sobre cómo negociar el impacto de la política en el mercado financiero global.