Cuatro personas fueron agredidas a balazos en la ciudad


Un total de cuatro personas fueron agredidas a balazos esta madrugada en distintos hechos, tres personas murieron, entre ellas una mujer.
El primer hecho se suscitó en el cruce de  Juan de la Barrera y la calle Piedrera en la colonia Las Juntas del municipio de Tlaquepaque.
En el lugar una mujer que viajaba a bordo de una camioneta familiar en color oscuro fue interceptada por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores escaparon y la mujer de aproximadamente 35 años de edad murió a bordo de la camioneta, hasta el lugar se trasladaron policías del municipio para acordonar la escena y hacer las investigaciones correspondientes, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.
A pesar de que en el lugar se encontraban varias personas, la mujer no fue reconocida como vecina de la zona, los casquillos percutidos en la escena pertenecían a armas largas.
En otro punto de la ciudad, en el municipio de El Salto un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos a bordo de una vehículo compacto en color blanco.
Fue cerca de la medianoche en  la calle Santa Rita al cruce con la calle Santa Inés, en la colonia Santa Rosa Del Valle en el municipio de El Salto, los ocupantes de auto un hombre y una mujer se estacionaron y fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones.