Cuelgan muñeco en puente peatonal con leyenda “Chivas te quieres matar”


Esta mañana automovilistas que circulaban por el anillo Periférico en la zona de San Isidro se alarmaron al observan un bulto con forma humana colgado acompañado de un mensaje amenazante, se trató de un muñeco vestido con los colores de Chivas.
En vísperas del Clásico Tapatío, entre el Guadalajara y Atlas que se jugará a las 21:00 horas de este sábado en el estadio Akron, esta mañana en dos puentes peatonales de Periférico amanecieron estos mensajes, al parecer de una afición en son de provocación a la otra.
En Periférico y Parres Arias, se localizó a un muñeco con forma humana, el cual tenía una leyenda que dice “Chivas Te Quieres Matar”, en un papel a rayas rojas y blancas, simulando el uniforme del Rebaño.

A la altura de Santa Margarita, apareció una manta con mensaje similar. Fue ayer que el ayuntamiento de Zapopan informó sobre el operativo de seguridad que se montará en las inmediaciones del estadio para prevenir actos de violencia y que el partido se llevé en paz, para el cual se desplegarán mil 675 elementos de distintas corporaciones.
No han sido pocos los episodios de violencia entre las barras de ambos equipos en los últimos años, por lo que las autoridades tendrán que estar atentas para prevenir que haya un encontronazo entre simpatizantes de ambos equipos.
MAG