Cuerpo localizado en Tlajomulco correspondería a estudiante desaparecido


Luego de que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado la mañana de este miércoles, en una brecha de carretera a Chapala en la colonia El Zapote de Tlajomulco, se informó extraoficialmente que se trata de un estudiante que fue reportado desaparecido la semana pasada.
 
Fue el pasado 20 de diciembre cuando el estudiante de la facultad de derecho de la Universidad de Guadalajara, Vicente Hermosillo, fue visto por última vez, desde ese día es buscado por sus familiares y la comunidad universitaria.
 
La versión de que el cuerpo localizado este miércoles y que muestra al menos cinco días de evolución cadavérica así como un impacto de bala en la cabeza, corresponda al estudiante de 24 años, no ha sido confirmada y la Federación de Estudiantes Universitarios señalan siguen exigiendo que Vicente sea regresado con vida.

Se espera que fuentes de la Fiscalía del Estado den a conocer detalles sobre si el hallazgo de este día tiene relación con la desaparición del estudiante, el cual es el segundo miembro de la comunidad universitaria que desapareció en los últimos días pues también se busca Ángel Colunga, estudiante del CUAAD, al cual no encuentran desde el jueves pasado.