Dedican más “narco-mantas” al gobierno federal


Sobre el kilómetro 170 de la carretera libre de Guadalajara a Zapotlanejo fueron localizadas más “narco-mantas” dedicadas al gobierno federal por el presunto grupo delictivo “Cártel Jalisco Nueva Generación”.
Fue en la mencionada vía, a la altura del libramiento de Puente Grande en el municipio de Tonalá que varios camiones de carga con las mantas fueron localizados por las autoridades en las que aseguraban que no iban a permitir el huachicoleo en Jalisco.
“Se termina el huachicoleo y apoyamos la medida de el gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo y no lo vamos a permitir en nuestro estado”. se leía en las mantas presuntamente firmadas por el cártel.

Cabe recalcar que el día de ayer fueron colocadas varias mantas en diversos puntos del municipio como, Periférico Nuevo y Autopista a Zapotlanejo, en la carretera Santa Rosa a La Barca a la altura de Poncitlán y Atequiza, así como en el entronque de Atotonilco de la carretera federal Guadalajara-México.
Hasta el momento ninguna autoridad federal se ha pronunciado respecto a estas mantas presuntamente colocadas por el crimen organizado.