Denuncian robo de combustible a vehículos en Zapopan


Esta mañana se reportó el intento de robo de gasolina a vehículos estacionados en Juan Pablo II al cruce con Lázaro Cárdenas, afuera de las instalaciones del DIF Zapopan.
Se trató de dos vehículos compactos a los cuales intentaron sustraerles la gasolina mientras estaban estacionados. Según lo referido por los afectados, se les hizo mención de que sus vehículos mostraban una fuga de combustible, al acercarse a sus autos notaron un charco de gasolina además de recipientes con los que estaban extrayendo la misma.

Un pointer resultó con el tanque perforado, abajo del mismo se encontró una charola con la cual recogían la gasolina para luego meterla en un bidón. En el caso del otro vehículo, un auto Corsa, los ladrones intentaron sustraer por completo el tanque de combustible.
El reporte de los afectados refirió que en los cristales de los vehículos dañados los ladrones pintaron un símbolo de un circulo tachado, lo cual sospechan que es para avisar a otros ladrones que el vehículo ya no cuenta con combustible y así poder robar autoparte, o simplemente para que sepan que ya no tiene gasolina por robar.

Hasta el punto llegaron bomberos de Zapopan para realizar las labores de saneamiento puesto que se registró un derrame en un espacio de 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho.