Deposito del cliente

El siguiente paso es pagar los gastos del cliente. El cliente acepta pagar por adelantado lo que la empresa proporcionará en el futuro. Si tiene varias facturas, asegúrese de seleccionar la factura correcta. Cuando facture al cliente y reciba el pago contra él, convertirá esa responsabilidad en ingresos. Cuando le cobra a un deposito del cliente por los servicios que realiza para ellos, puede convertir el anticipo o depósito que recibió anteriormente en crédito en una factura y recibirlo como un pago.

Si prefiere facturar a los clientes por depósitos o retenedores en lugar de recibirlos directamente, pase a la Opción 2. En lugar de crear Recibos de ventas (Opción 1), puede facturar a los clientes. El cliente acepta y escribe un cheque por $ 750. Se lo considera un cliente nuevo si no ha tenido una cuenta activa con el PUD Okanogan en los últimos 12 meses.

Solo para cuentas residenciales, un depósito se revisa 13 meses a partir de la fecha en que se pagó en su totalidad y, si la cuenta califica para un reembolso, los intereses se calculan en el depósito y ambas cantidades se aplican como crédito a su cuenta. Aunque es por el trabajo que va a hacer pero aún no ha comenzado el trabajo, por lo tanto, todavía no ha ganado el dinero, por lo que no puede ingresar a la cuenta de Ingresos. Los depósitos aseguran que tanto el comprador como el vendedor estén comprometidos con la transacción. Si bien el depósito de un cliente parece un ingreso directo, de hecho es un pasivo para el negocio. Podría ser dinero que una empresa recibe de un cliente antes de que la empresa lo gane (al proporcionarle al cliente bienes o servicios). Si se contabiliza como ingreso, cuando en realidad la obligación aún está pendiente, los ingresos se exageran para el período actual. El depósito del cliente industrial estará sujeto a la revisión de la Junta de Servicios Públicos.

Se requiere un depósito en todas las cuentas de servicios públicos. Un depósito del cliente también podría referirse al dinero que un banco recibe de un depositante. Por lo tanto, la cuenta de responsabilidad actual Depósitos del cliente se acredita.

Los depósitos se mantienen en su cuenta por un período de un año completo. En resumen, el depósito actúa como una inversión de buena fe en el proyecto de ambas partes. Ahora cree la factura y notará que aparecerá el depósito del pedido de venta o el presupuesto y reducirá el saldo actual del cliente.

Si realiza su depósito después de la hora límite o en un día no hábil, lo acreditaremos en su cuenta el siguiente día hábil. Los depósitos de los clientes solo se solicitan al momento de comenzar el servicio si no se cumplen los criterios de crédito requeridos. El artículo Depósito del cliente se asigna a una cuenta de pasivo corriente llamada depósitos del cliente.

Si realiza su depósito antes de la ubicación bancaria mostrada, el cajero automático o la hora límite de Wells Fargo Mobile en un día hábil, generalmente acreditaremos el depósito en su cuenta el mismo día hábil. Para reducir el riesgo para los depositantes de una quiebra bancaria, algunos depósitos bancarios también pueden estar garantizados por un esquema de seguro de depósitos o estar protegidos por un esquema de garantía del gobierno. Los depósitos bancarios comerciales representan la mayor parte de la oferta monetaria en uso hoy en día.

Más información en el sitio FIBO Group