Detienen a sujeto señalado por presunto robo de gasolina en San Juan Ocotán


Durante la tarde de este miércoles un sujeto fue detenido luego de que fuera sorprendido sustrayendo la gasolina del tanque de una camioneta estacionada en la colonia San Juan Ocotán.
Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de la Prolongación 5 de Mayo y Camino Real a Zapopan, fueron interceptados por un ciudadano que manifestaba que había sorprendido al ahora detenido perforando el tanque de gasolina de su camioneta Toyota Tundra color azul, modelo 2016, para sustraer el combustible del mismo.
De inmediato los uniformados procedieron con la detención del masculino de 43 años de edad y el aseguramiento de dos botes con el combustible que ya había sustraído.
Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

La policía de Zapopan pone a disposición de los ciudadanos su número telefónico de cabina 38363600 para reportar cualquier incidencia de seguridad para la pronta atención del servicio.
DG