Divulga FBI retratos hablados de granadazo en Consulado de Guadalajara


El Buró Federal de Investigación (FBI) reveló en el sitio web del Consulado de Guadalajara un retrato hablado y un video en el que aparecen dos sospechosos de haber orquestado el ataque con granadas en las instalaciones del consulado.
El ataque con granadas del 30 de noviembre en el edificio ubicado en Progreso entre Libertad y López Cotilla en la colonia Americana de Guadalajara.

El FBI reveló las imágenes del Sospechoso número 1, el cual también fue captado en video lanzando dos granadas al edificio del Consulado, así como otro video del Sospechoso número 2 capturado en la intersección de las Avenidas Chapultepec y Vallarta.
Estos son los datos del primer sospechoso:
Edad: 25-35
Altura: aproximadamente 1.70–1.80 metros
Complexión: delgada
Tez: oscura
Cabello: castaño y corto
Ojos: cafés
Descrito por testigos de vestir una sudadera de cierre con capucha de color azul o gris, una playera polo blanca, una gorra negra, pantalones vaqueros oscuros y tenis blancos
Datos del segundo sospechoso
Edad: 20-40
Altura: aproximadamente 1.70–1.80 metros
Complexión: delgada
Tez: desconocida
Cabello: afeitado en los lados de la cabeza y más largo en la parte superior
Ojos: desconocido
Descrito por testigos de vestir un rompevientos de color oscuro con letras o rayas blancas en la espalda, pantalones de colores claros y zapatos oscuros con un emblema brillante
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que conduzca a la identificación y el arresto de estos individuos.