Dow Jones rebota en mínimos, permanece bajo presión después del PMI de EE. UU.

El promedio industrial Dow Jones ha estado en un punto bajo durante las últimas dos semanas. La reciente crisis financiera mundial ha provocado una gran disminución de los precios en varios activos importantes, incluido el mercado de valores.

Ahora se predice que la crisis financiera no durará mucho tiempo. El Crossover financiero ya está cerca. Wall Street ha estado experimentando una enorme liquidación desde finales de septiembre.

Según las fuentes, esta venta masiva es en realidad el resultado de la crisis financiera. Parece que muchos inversores han perdido la confianza en el Sistema Económico de los Estados Unidos.

Los problemas con la crisis financiera global han demostrado a todos que incluso las grandes instituciones financieras se enfrentan a pérdidas masivas. Esto ha provocado que los inversores reduzcan sus proyecciones de crecimiento para el mercado de valores.

La caída en el mercado de valores ha provocado que muchas personas recurran al oro como una posible forma de obtener libertad financiera. El oro siempre ha sido una forma de protegerse de cualquier tipo de crisis financiera. Si bien invertir en acciones es arriesgado, es un poco más seguro que invertir en bonos.

Se ha dicho que lo mejor que se puede hacer por el momento es permanecer sentado y resistir la crisis económica. Para tener éxito en el comercio, debe mantenerse alerta a lo que está sucediendo en el mundo. Una nueva tendencia en el sistema financiero ocurrirá de vez en cuando.

Por lo tanto, si desea maximizar sus ganancias, debe estar al tanto de lo que está sucediendo en el mercado de valores. También deberá prestar atención a dónde desea invertir su dinero. También puede acceder a oro, plata y otros metales preciosos para protegerse de la inflación.

Es posible que las acciones reanuden su trayectoria ascendente tan pronto como esta semana. Si está interesado en comprar algo de oro para aumentar su riqueza general, puede ser una buena idea saber cuánto puede invertir.

El Dow Jones Industrial Average ya se ve muy bajo. Si el índice baja otro 10%, entonces el Dow podría alcanzar un mínimo histórico. Si no está seguro de dónde comprar las mejores acciones, debe comprar acciones de compañías que sean rentables y estables.

Es probable que estas compañías tengan el precio más bajo por acción. Sus precios subirán cuando comiencen a obtener ganancias. El impulso del aumento de los precios hará que estas acciones sean más atractivas.

Es importante investigar antes de invertir en acciones. El precio más bajo de las acciones le permitirá comprar más acciones. Al diversificar sus tenencias, puede obtener ganancias de sus fluctuaciones.

Debe tener mucho cuidado con la dirección del mercado de valores. Si bien es la forma más segura de invertir, también es la forma más fácil de perder dinero.