Ejecutan a una pareja en Guadalajara


Una pareja fue ejecutada dentro de una vivienda en la colonia Jardines de San Francisco en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada en el cruce de Dionicio Rodríguez y Jardines de Tívoli, cuando dos sujetos fuertemente armados entraron a la vivienda y dispararon en su contra.
Hasta el lugar arribó policía del municipio para asegurar la zona y hacer el acordonamiento correspondiente, así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes a primera vista localizaron alrededor de cinco casquillos percutidos de arma de fuego.
Sobre los causantes de este hecho, solo se mencionó que huyeron a bordo de un vehículo sedán en color negro con rumbo desconocido.
La zona permanece fuertemente resguardada y acordonada en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos.
En otros hechos, en el cruce de Francisco I. Madero y González Ortega, en la colonia Zalatitán en el municipio de Tonalá,  un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Tonalá quienes informaron que no se localizaron casquillos y mencionaron que ningún vecino de la zona pudo proporcionar ningún dato sobre los causantes.