El dólar estadounidense, el USD / MYR podría aumentar después del Banco de Malasia por problemas epidémicos

Recientemente, el Ringgit de Malasia ha subido frente al dólar estadounidense, USD / MYR. El dólar estadounidense está perdiendo terreno frente a las otras monedas principales. Estos factores se combinarán para hacer que el USD / MYR aumente después de que se resuelva el Banco de Malasia sobre problemas epidémicos.

En la actualidad, el Ringgit ya se cotiza a un precio superior al USD / CAD. Además, se negocia con un descuento para el RUB. Aunque el Banco de Malasia sobre problemas epidémicos ha sido publicado en noticias locales, todavía existe cierta incertidumbre sobre el alcance de los problemas que se plantearon.

El ringgit puede continuar cayendo contra el USD / CAD o incluso contra el USD. Esto se debe al hecho de que siempre ha cotizado más alto contra el RUB. Desafortunadamente, parece que el USD / CAD se dirige hacia la situación en la que se cotiza contra el ringgit. Si eso sucede, el ringgit puede moverse nuevamente hacia arriba y el USD / CAD puede moverse hacia abajo.

Si se resuelven los problemas en el país en primer lugar, las dos monedas seguirán siendo similares. Podrían comerciar de manera similar en ambas direcciones. Si los problemas no se resuelven, las dos monedas pueden continuar operando a diferentes niveles.

El ringgit y el USD / CAD han estado cotizando más de cien a uno hasta ahora. Se espera que esta tendencia continúe. Pero no hay garantía de que los problemas se resuelvan y el Banco de Malasia en Epidemic Woes se lanzará a tiempo para el próximo lanzamiento oficial del banco en febrero.

En Europa, se cree que el Banco Central Europeo emitió un comunicado confirmando que mantenía su postura sin cambios. Esto no significa que vaya a disminuir. Puede aumentar su presión sobre las empresas para cumplir con sus restricciones.

El mercado ruso también cotiza más de cien a uno frente al USD / CAD. Esto también se prevé que continúe. A medida que el mercado ruso pase a un nuevo régimen comercial, permitirá mayores cambios en los patrones comerciales.

Se cree que las acciones del Banco Central Europeo se están volviendo más agresivas. Esto se debe principalmente a la introducción de la flexibilización cuantitativa. Las medidas actuales serán seguidas por pasos más severos en marzo.

El Banco Central Europeo puede considerar la retirada del apoyo de liquidez. Esto probablemente ocurrirá tan pronto como se realice el lanzamiento de febrero. Si esto sucede, es probable que USD / CAD se negocie más alto.

Se espera que el mercado ruso continúe operando con un descuento sobre el dólar estadounidense. Su negociación futura puede ser positiva o negativa dependiendo del Banco de Malasia en problemas epidémicos. Se espera que las dos monedas se negocien a diferentes niveles.

Si los problemas se resuelven en el ringgit y el mercado ruso, es probable que el USD / CAD se mueva más alto. Si no se resuelven los problemas, las dos monedas pueden negociarse a diferentes niveles. Si se mueven muy cerca el uno del otro, es probable que el USD / CAD se mueva más alto y que el ringgit se mueva más bajo.

El mercado ruso se cotiza actualmente con un precio superior al USD / CAD. Se espera que esta tendencia continúe.