El GBPUSD se mueve cuando el MPC deja las tasas sin cambios y señala la recuperación económica

El oscilador estocástico está aumentando, pero no ha alcanzado el área de sobrecompra. Después de confirmar el movimiento a la baja, se dio la señal de venta de nuestros miembros. Después de eso, se estaba corrigiendo dentro del canal ascendente y ahora está cerca de la línea de soporte. El Canal Donchian muestra una tendencia al alza, está inclinado hacia arriba.

En cuanto a los Estados Unidos, los datos de ventas de viviendas nuevas y mixtas no cumplieron con las expectativas y las solicitudes iniciales de desempleo caen para indicar un mayor aumento del desempleo. Si bien los datos débiles pueden verse como el catalizador estrechomente positivo de la libra, dado el importante comercio con la zona del euro en Gran Bretaña, la debilidad en el euro también puede considerarse como uno de los factores contra la moneda. Los datos macroeconómicos recientes en el Reino Unido han decepcionado las expectativas del mercado y los analistas ahora pronostican que la subida de tasas que se esperaba inicialmente en abril se retrasará en noviembre.

Con el índice emergente, es muy probable que la base industrial para las existencias de entrega cambie. El indicador parabólico da una señal de venta. El indicador MACD está debajo de la línea de señal y la brecha se reduce, que es una señal ascendente. El gráfico diario sigue siendo negativo con el precio spot por debajo de los tres promedios móviles y se acerca a su nivel más bajo desde mediados de abril.

Las noticias del mercado de valores para mí a largo plazo no parecen ser diferentes de cualquier otra operación, excepto que desea saber si las noticias desencadenan una reversión (y si es así, si serán de larga duración) o para reforzar una tendencia existente. Una nueva semana comenzó con la libra esterlina desde que el máximo de abril de 1.4375 cayó más del 4%. El acta de la reunión del MPC BOE proporciona el resultado del voto de interés para cada miembro del MPC durante la última reunión.

Recibir noticias de su experiencia cuando hace mucho calor sería útil para todos. El desarrollo comenzó a las 1130 GMT, pero se espera que se prolongue toda la tarde, ya que es probable que se presenten más de 20 problemas. Mientras tanto, algunos desarrollos positivos sobre los acuerdos de transición del Brexit expandieron algún apoyo adicional para la libra esterlina y ayudaron a la pareja a recuperar el terreno perdido temprano. El crecimiento económico de los EE. UU. Se desaceleró más de lo que se pensaba originalmente en el cuarto trimestre, ya que el gasto de consumo más rápido en tres años desaceleró las importaciones y agotó los inventarios. En particular, las inversiones en productos apalancados, tales como, entre otros, divisas, derivados y productos básicos pueden ser muy especulativos y las ganancias y pérdidas pueden fluctuar violenta y rápidamente. El fondo existe desde 2010 y ha tenido dificultades para detectar entradas sólidas debido a la ineficiencia de la compañía. En un aviso favorable, los beneficios brutos y la expansión de ganancias en la mayoría de los casos son sólidos para muchas empresas (incluso si tienen una amplia variedad).

La mayoría de los operadores con aversión al riesgo en el gráfico de cambio de 4 horas pueden moverse después de la negociación y colocar un stop loss en la dirección de la negociación. Cómo actuar las noticias es una pregunta que a menudo parece surgir en discusiones en vivo. La moneda se vendió fuertemente la semana pasada después de que el crecimiento del PIB del primer trimestre cayó por debajo de las estimaciones. El aumento de la inflación, junto con las expectativas de alza de tasas, hasta ahora no ha logrado apoyar al dólar estadounidense. Se cortó por primera vez desde agosto de 2009.