El par EUR / USD se reduce a medida que los datos y eventos de alta importancia se aproximan.

El superávit comercial se amplió, que contrapesada un superávit ligeramente inferior en la balanza de servicios. los rendimientos de Estados Unidos subieron, ayudando al dólar de aumento de la tracción a raíz de la aprobación del presupuesto EE.UU. en el Senado. Se considera la resistencia cerca de los máximos de octubre en 1.1880. La fuerza en el informe se mantendrá el FOMC en su camino de la normalización. Las fuerzas principales detrás de la caída del billete verde fueron más el resultado de optimismo sobre un acuerdo Brexit y las negociaciones comerciales entre EEUU y China sobre un acuerdo de la fase 1 se acerca a su fin. La acción del precio en Ripple podría estar trabajando hacia una consolidación que resulta en precios más altos, o podría estar a punto de vuelco.

Hay tendencia de soporte de línea continua elevándose de agosto, que necesita ser roto junto a despejar el camino para otra pierna. Dejando a un lado la retórica racista y la postura en contra del comercio, los restos del programa económico Trump únicamente en el supuesto de que la venida de reducción de impuestos estimularán un aumento masivo en el gasto y generar mayor que el crecimiento del PIB del 3%. Los participantes del mercado esperan que la lectura de marzo mostrará una fuerte recuperación, teniendo en cuenta que las solicitudes de desempleo siguen siendo bajos.

Un fuerte aumento en el índice de la gasolina representó casi la mitad del aumento, y los avances en los índices de vivienda, ropa, y nuevos vehículos también eran los principales contribuyentes. Obviamente, la inflación será el foco dada su influencia directa en la Reserva Federal y por lo que un resultado notablemente inferior produciría el más volatilidad a pesar de que parece poco probable. que pasó por delante del dos por ciento como meta y con el crecimiento económico de la Fed espera que apriete, Yellen bien puede intervenir en múltiples ocasiones en los próximos meses ”, dice Dennis de Jong en UFX.com. Gasolina inflación de los precios igualmente saltó más alto. inflación de los precios al por mayor fue más suave de lo esperado, pero los mayores precios de la gasolina debería seguir apoyando a la moneda estadounidense. Energía inflación de los alimentos a un lado anual, así como los mayores precios de la ropa y zapatos, apuntalado el repunte en la tasa del IPCA, lo que deja el número alemán más o menos en línea con la definición del BCE de estabilidad de precios.

En realidad podría ser atraído por el área de confluencia formado por la WL3 con la menor línea media (LML), una gota se favorece tras el fracaso de enfoque y llegar a la línea de advertencia cuarto (WL4) de la primera horquilla descendente. los niveles de soporte de destino se ven cerca de los mínimos de agosto en 1.1661. El Average True Range (ATR) de la pareja ha caído de alrededor de 58 a alrededor de 43 pips pips en el último mes y cualquier latido de datos, o se pierda puede añadir volatilidad en lo que ha sido una tranquila FX-par en los últimos tiempos.