El precio del oro tiene un soporte clave antes de una gran semana para los mercados mundiales

Más concretamente, los mineros de oro tuvieron una excelente semana la semana pasada. En una semana bastante interesante para el dólar y por esa razón el oro, es posible que no necesitemos esperar mucho para aprender. Esto ha sido previamente muy beneficioso para el oro y puede serlo particularmente en esta era de tasas de interés negativas. Eso no quiere decir que no creo que el oro siga siendo bajista, solo que el movimiento correctivo podría no haberse desarrollado.

Ambos son un poco planos en el comercio temprano, lo que podría continuar en la decisión de la Fed el miércoles. Creo que los mercados del oro no han cambiado mucho cuando lo miras de cerca a través del prisma de un gráfico a más largo plazo, a pesar de que ha sido bastante difícil en las últimas semanas. Esa es una gran señal, y, francamente, el mercado del oro está sobrevendido, por lo que no me sorprendería en absoluto encontrar un pequeño rebote.

Si bien muchos inversores entienden, el oro ha sido un activo en caída durante las últimas 4 décadas. Puede deshacerse de todos sus fondos depositados. El fondo de ingresos altos de Fidelity está compuesto por instrumentos de alto rendimiento y mayor riesgo. Creo que el dinero razonable está comenzando a acumular oro físico, y que el nivel de $ 1200 debería proporcionar un poco de piso en la industria. El dólar es simplemente un lado único de un par de divisas, por lo tanto, también debemos considerar lo que sucede en el resto de la tierra si el comercio mundial cae.

La ruptura debe observarse con cautela para los movimientos de seguimiento. Sin embargo, no creo en su agresividad. Sin embargo, esta semana, los mercados recibirán nueva información para digerir.

Los rendimientos mensuales se combinan para llegar allí en el rendimiento anual. Deberíamos estar allí antes de la conclusión de noviembre. No tenemos que informarle cómo terminará esto. Así que creo que cambiar tiene sentido, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Todavía creo que el nivel de $ 1275 por encima podría ser un poco difícil de superar, así que anticipe mucha agitación. Dicho esto, podríamos observar un poco de volatilidad, pero creo que también podríamos recibir un poco de presión alcista debido a preocupaciones geopolíticas, o tal vez una caída del dólar estadounidense. Dijo que no estaba preocupado por un poco de volatilidad, aunque le preocupaba que pudiera haber más que eso aquí.

Normalmente, las opciones tienden a sobrevalorar la volatilidad. Pero ese es solo un problema, aunque puede parecer mucho más importante, especialmente para los cheques de pago que faltan. Ahora, las condiciones comerciales serán difíciles de evaluar con precisión si los informes no están disponibles debido al cierre. Siendo esa la situación, esto solo se moverá en contra de lo que hace el dólar estadounidense, así que observe de cerca los mercados de divisas si va a comerciar con oro. Eso generalmente significa que, aunque están surgiendo informes de la temporada de ganancias del cuarto trimestre, es un momento fantástico para aprovechar al máximo estas alternativas asequibles. No debe actuar ni confiar en ninguna información del artículo sin antes buscar asesoramiento de expertos independientes. No es un consejo de inversión o un remedio para comprar o vender valores.

No se hicieron progresos verdaderos y no parece haber un final a la vista. Los resultados de las tensiones entre los 2 países probablemente tendrían un efecto inmediato en el refugio de metales preciosos. Había algunas cosas distintas, y estas eran algunas de las más importantes. Quedan varias incertidumbres y es posible que la política deba ajustarse en consecuencia. Sin embargo, la volatilidad podría presentar una maravillosa perspectiva comercial. El desarrollo en el conteo de plataformas se atribuye a la fuerte correlación con la cantidad de petróleo. Es probable que haga el próximo pico si lo vemos aún más interesante.

Vaya a rendimiento para obtener información sobre los números de rendimiento que se muestran arriba. Creo que es una tesis peligrosa. Es una especie de seguro de cartera.

No hay respiro y consolidación. Goldmoney no se responsabilizará por ningún reclamo, pérdida, daño o inconveniente causado como consecuencia de cualquier información u opinión en este artículo informativo y cualquier acción tomada como consecuencia de las opiniones y datos incluidos en esta publicación es suya riesgo. Sin embargo, el cierre también tiene ramificaciones financieras reales fuera de la circunvalación de DC. El abalgoritmo del indicador F emplea el indicador F fundamental para obtener la fortaleza de una economía. Wall Street sabe que no importa si la información es positiva o negativa, sigue habiendo métodos para aprovechar la información más adecuada. Las correcciones son normales y se ajustan a cualquier sector, y disfrutar de esto definitivamente no es la conclusión de la carrera del oro. La forma ideal de hacerlo es acceder a datos reales.