EUR / USD: se espera que el informe de trabajos de PFN genere una acción en el precio del dólar estadounidense.

Por sí misma, la PFN no es un buen indicador de la dirección del precio del petróleo, pero puede afectar a la importancia de otros datos. Cuando la PFN es positivo y tendencias, especialmente los salarios por hora positivos, se puede esperar para ver el comportamiento alcista del dólar de exposiciones. Para empezar, la PFN es la diferencia entre dos cifras estimadas. Si el NFP tiene compradores o vendedores de compra venta verá en los índices de cartas. Si la PFN es una tendencia positiva y mostrando signos de fortaleza es decir, una tendencia superior a la media de 12 meses entonces la tendencia fundamental del mercado es alcista. Del mismo modo, débil o debilitamiento de la PFN, especialmente con la desaceleración salarios o disminución de los salarios, ayudaría a los mercados y los cambios oso confirman en las condiciones del mercado de toro.

EE.UU. PFN INFORME DE CHISPAS FOREX volatilidad en SPOT EURUSD De hecho, la volatilidad punto EURUSD salta de manera exponencial en todo el momento en que se dio a conocer datos mensual no agrícola de nómina de Estados Unidos. Aunque la volatilidad en torno PFN e ISM, otro tema importante que probablemente contribuyeron a la acción del precio de USD, lo que señalé en un priorUS Dólar volatilidad de los precios Informe, es el balance de la Fed en globo. Baja en el dólar de EE.UU. se detuvo cuando theDXY Índice kissedits 20-DMA (un nivel técnico clave que he estado destacando regularmente en mis informes volatilidad de los precios dailyUS dólar) y ayudó a facilitar un rebote mayor en el dólar, aunque la moneda de reserva del mundo aún así terminó la día ligeramente inferior. Como se mencionó anteriormente, dólar de EE.UU. inconveniente en los últimos días ha sido impulsado principalmente por un aumento en la tasa de la Fed expectativas de corte.

Los operadores son menos neta corta que ayer pero más corta neta de la semana pasada. En consecuencia, los operadores de divisas deben esperar theNFP Informe de trabajos a Spark dólares la acción del precio. Es probable que recurrir a las nóminas de agosto figuras del no agrícola (NFP) para la clarificación de la dirección del EURUSD lugar después de una semana de la publicación de datos ruidosos. En términos generales, los operadores de opciones de divisas tienen un sesgo bajista en el dólar estadounidense se dirigió a la sesión del viernes. Aprender el comercio de divisas no requiere una gran inversión de su lado. Después de leer el artículo, se puede encontrar de inmediato sus formas de aprender el comercio de divisas.

Si no es así, se puede esperar para ver movimiento oro contrario al dólar en relación con los datos de trabajo la mayoría de veces. El dólar sigue siendo muy bajista, y hay poca expectativa de la tendencia a largo plazo para cambiar aquí. Es el mercado más obvio afectada por la PFN. Aunque el dólar de EE.UU. todavía está colgando sobre el soporte confluentes por un simple hilo y datos de alto impacto del viernes sobre las nóminas no agrícolas (NFP) y el ISM Manufacturing PMI para Octubre podría proporcionar el catalizador fundamental que da el billete verde es mucho resolución necesaria. Vino bajo presión de venta renovada durante la jornada del jueves.

Aún más importante, es necesario realizar un seguimiento de la tendencia del promedio de doce meses de ganancias en el empleo. Es mucho mejor para seguir la tendencia de los números para no Granjas de nómina que los mismos números. Básicamente lo que está haciendo es utilizar la PFN para determinar o confirmar la tendencia, los cambios en la tendencia, y los principales puntos de inflexión en el mercado. La tendencia de crecimiento del empleo, la tendencia de la inflación de los salarios, y la tendencia del desempleo es mucho más importante que cualquier punto de datos único en un mes determinado.

Con los datos de inflación silenciado y el equilibrio de los riesgos económicos sesgados a la baja e incluso con el informe NFP elevar el listón para el recorte de la Fed, el FOMC tiene que demostrar, en aras de la credibilidad de la política, su capacidad para la inflación chispa. Mejor que los datos esperados es un posible catalizador en función de la situación de la inflación. Junto con la figura PFN son los datos sobre el desempleo, que son sectores de contratación o despido empleados, el número promedio de horas trabajadas, las ganancias medias por hora, y algunas otras métricas clave de empleo.

El informe de nómina no agrícola es sin duda un importante punto de datos mensual. La mejor manera de leer el informe es el paso del tiempo. informes de empleo clave tanto los EE.UU. y Canadá son de barril mañana y mientras que los precios podían ver algún revés de aquí, los restos perspectiva más amplia ponderan a la baja.

Usted puede negociar el informe NFP entre clases de cualquiera o todos los activos con Tickmill, una divisa regulado y corredor de CFD con operaciones en las principales jurisdicciones. El informe de la PFN es tan importante porque es una lectura de las condiciones fundamentales de la base que impulsan los EE.UU.. El informe de nóminas no agrícolas es importante como un indicador económico y como una medida de inflación así que tiene sentido que puede afectar a múltiples activos y activos clases.