Euro Price Outlook: EUR/USD May Fall on EU Commission Forecast.1573124160

mensaje optimista del presidente de la Fed Powell y su aclaración de que el panorama no ha cambiado con el tiempo enviaron el mayor billete verde. Se tendrá más eventos para impulsar los niveles de hoy en día, con la última versión de la decisión de tipos del Banco de Inglaterra y también el informe trimestral de inflación. Las perspectivas de la libra esterlina es decididamente menos cierto dada la falta de claridad sobre cómo retirada del Reino Unido de la Unión Europea va a jugar. La tendencia a las perspectivas a medio plazo es debido a las perspectivas pesimistas de la economía de la zona euro, que se enfrenta a una letanía de vientos en contra.

Para salvaguardar los bienes industriales, de alto valor que se espera que el mercado para seguir generando la demanda durante el período de pronóstico. Los mercados financieros se han unido rápidamente alrededor de la idea de que el banco tomará acción en septiembre con el fin de reactivar la economía, con la esperanza de algún día cumplir su objetivo de inflación a largo difícil de alcanzar, aunque los inversores demandan ampliamente que la zona euro los tipos de interés ya están en o por debajo de cero el BCE tiene todo pero se queda sin balas de fuego. El mercado de divisas ha estado manteniendo un ojo en el euro con respecto a los últimos aumento de las expectativas de que el BCE va a cortar las tasas de interés en el futuro. En términos de lo que va a impulsar el mercado de divisas, los cambios en la política monetaria de un banco central pueden tener un gran impacto. En la actualidad, el mercado está buscando ansiosamente un poco de claridad en Brexit, para saber qué forma de ley será la tendencia. Por ejemplo, el mercado de vehículos nuevos en Asia y el Pacífico, que incluye vehículos de pasajeros, autobuses y camiones, cruzó 40 millones de unidades en 2017, impulsada fuertemente por países como China e India.

A pesar de la alta inflación que se ve como una pesadilla económica, una mayor inflación apoyaría la libra, ya que probablemente reflejan una mayor demanda del consumidor que es indicativo de una mejor perspectiva de crecimiento. las tasas de cambio entre el euro también podrían beneficiarse de la liberación de encuesta confianza empresarial alemana IFO de septiembre. El Reino Unido libra a euro, los tipos de cambio del dólar tropezó desde los máximos semanales de cara al fin de semana como las tensiones entre el Reino Unido y funcionarios de la UE se encendieron de nuevo. El Reino Unido libra a Euro, las tasas de cambio del dólar estadounidense se aplanó durante la noche después de deslizarse a través de la sesión del lunes.

El Dólar estadounidense (USD), que es el mayor rival de la moneda del euro, también ha visto la debilidad habitual en las últimas sesiones. unidad unificada de Europa suavizó frente al Dólar el martes tras una semana de ganancias sólidas pero no pasará mucho tiempo antes de que la moneda se sitúa en su pie delantero nuevo, Barclays sugiere, debido a que la Reserva Federal es probable que los mercados financieros complazca con tres tipos de interés de EE.UU. cortes antes de finales de septiembre. La moneda de la zona euro ha sido testigo de muchos altibajos a lo largo de su vida útil. Si guías de producción más de lo previsto en la mayor economía del bloque, es probable que la moneda única se deja bajo presión. La moneda única podría quedar bajo presión si los pedidos de fábrica alemanes contrato inferior a lo previsto en julio. Hoy en día, la moneda europea se mantiene a punta de pistola. más populares de divisas del mundo ha estado viendo una batalla entre los bancos centrales de ambos dispositiva política monetaria acomodaticia y que empujan a sus respectivas monedas inferior.

Flash euro PMI de datos salió mayoría por debajo de las expectativas e implica que la desaceleración se extiende hasta bien entrado el segundo trimestre. Mientras tanto, el Euro se enfrenta a la presión fresco después de PMI tristes del lunes, mientras que el dólar sigue siendo relativamente firme en medio de señales de progreso en las negociaciones comerciales entre EEUU y China. No es inmune a los problemas, con los mercados temerosos sobre las perspectivas económicas por delante. Ha estado luchando también, debido a las preocupaciones de las guerras comerciales y los efectos potencialmente negativos sobre la economía mundial. Ha sido marginalmente más débil en la última semana, ya que los inversores esperan más noticias sobre posibles cambios en la percepción relativa a si el BCE (Banco Central Europeo) se busca a las tasas de interés de corte o de otro lanzamiento de estímulo económico.

GBP se había reunido previamente en los comentarios positivos por parte del presidente de la Comisión Europea. GBP vs tasas de cambio entre el euro también son propensos a ver la alta volatilidad que los mercados comienzan a precios en la perspectiva de una elección general en un pueblo frente a la elección del parlamento. De cara a jueves, el euro (EUR) podría deslizarse contra el Dólar estadounidense (USD) tras la publicación de los pedidos de fábrica alemanes de julio. De cara a jueves, el euro (EUR) podría desplomarse contra la libra esterlina (GBP) tras la publicación de los datos de producción industrial de Alemania.