Fallece Gobernadora de Puebla y su esposo en accidente aéreo


Se desploma el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, según fuentes del Gobierno de Puebla ambos murieron en el accidente.
El hecho ocurrió luego de que despegarán de Huejotzingo una localidad ubicada a 30 minutos de la capital del estado, se menciona que a bordo de la unidad se encontraban los panistas y una persona más.
Vía Twitter el presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que dichas personalidades habrián sufrido un accidente aéreo esta tarde y confirmó el desplome de una aeronave.

Por su parte el Presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés confirma desde su cuenta de twitter, el fallecimiento de la que hace apenas unos días había tomado posesión del cargo como gobernadora del estado de Puebla y de su esposo el líder de la bancada panista en el Senado de la República y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de manera extraoficial se habla de una persona más calcinada, quien pudiera ser el piloto de dicha aeronave.