Fallece hombre arrollado por tracto camión


Por no respetar los señalamientos del semáforo y cruzarse en luz roja, un conductor de un tracto camión arrolló a un hombre de 28 años de edad que iba a bordo de su motocicleta, todo esto sucedió en los cruces de la avenida Colón e Isla Raza, en Guadalajara.
Testigos mencionaron que se trataba de un repartidor de comida y murió luego de ser impactado por el vehículo pesado, el cual lo arrastro aproximadamente unos 50 metros.
Luego del arrastre y derrame de gasolina, se incendió debajo de esta unidad, por lo que elementos de Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar y sofocaron el fuego.
“Nos percatamos que en el lugar se encuentra un tractor de tráiler, el cual impacta una moto y la arrastra al haberla arrastrado también se incendia la misma y sufre daños la moto. El resultado de la coalición pues tenemos una persona inconsciente y el personal de servicios médicos hizo sus labores de maniobra pero no pudo salir de ellas y lamentablemente falleció”, explicó un elemento de bomberos.
Los elementos de bomberos mencionaron que ellos no encontraron al conductor del tractor en el lugar de los hechos y aseguraron que el masculino fallecido tenía contusiones en cráneo y tórax, por lo que posiblemente le pasó por arriba.
Las recomendaciones que los elementos de bomberos hacen es reducir la velocidad principalmente, ya que las unidades viajan bastante rápido.