Fatal accidente en la autopista a Colima


Una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas fue el resultado de un choque de frente suscitado la mañana de este lunes, sobre la autopista Guadalajara-Colima.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán y socorristas de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan,  se trasladaron al kilómetro 120 de la referida vía de cuota, lugar donde brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de los vehículos siniestrados, indicando a las autoridades, del deceso de una mujer.
En tanto que los cuatro lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica a los diferentes nosocomios de Zapotlán El Grande, reportando su estado de salud como estable.
Agentes de la Fiscalía General, dieron fe de la muerte de la mujer de entre 55 a 60 años de edad, ordenando su traslado al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva de Ciudad Guzmán.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trabajaron por varios minutos para recabar los indicios donde colisionaron de frente los vehículos; Dodge Attitude en modelo 2012, con placas de circulación JMR 52 34 y un Nissan Versa con placas del Estado de México.
Martín Alcantar