GBP / USD silenciado, USD / JPY rechaza 200DMA, pruebas de EUR / CAD Línea de tendencia de 7 años – US.

La libra esterlina se fortaleció frente al dólar, a raíz de la publicación del informe Peticiones de desempleo del Reino Unido el martes. Se debilitó frente al dólar, tras la publicación de datos IPC del Reino Unido el miércoles. La libra y el euro por lo general fluctúan en valor uno contra el otro.

Como tema, las cifras comerciales se deben a China, el Reino Unido, Alemania, Australia y Japón. La estimación Fed de Nueva York para el 4T PIB, debería haber sido puesto en marcha en silencio. Ese fuerte informe de empleo ayudó a mantener alta probabilidades de que el Banco de Canadá podría mantener las tasas en su próxima decisión sobre las tasas mientras que se espera ampliamente que el FOMC para cortar de nuevo en su decisión sobre las tasas a finales de este mes. A su vez, el relato de la reunión de septiembre puede revelar una creciente división dentro del Consejo de Administración, especialmente renuncia asBundesbank vicepresidente Sabine Lautenschlagerunexpectedly del Consejo Ejecutivo del BCE. Mientras que el banco central es muy poco probable que cambie cualquier política real, su retórica está abierto a revisión. Los bancos centrales estimaciones mannequin fuera de los conocimientos actuales. Revisar los rasgos de una exitosa serie de Trader’ sobre cómo utilizar eficazmente el apalancamiento junto con otras mejores prácticas que cualquier comerciante puede seguir.

En el gráfico H1, la pareja formada que el zigzag de la onda (b). Probablemente, se está terminando la extensión de la onda iii. Probablemente, se terminó la onda (v). Recordemos revelaciones de la semana pasada, no sólo por encima de pares cruzados en la lista de problemas, pero mejores movimientos de precios se derivaría de pares cruzados. Tradicionalmente, si un par de divisas se ve afectada por la dirección estadística seguridad, entonces todos los precios par de divisas se ven afectados ya que las naciones a propósito tienen precios de la moneda extremadamente cerca de sus naciones de contrapartida, en especial en el banco precio de la moneda recién creado centro de la actualidad.