Gold Prices to Look Past BoE Rate Call to China Trade Data.1573129488

El oro se negocia a su nivel más bajo del año en un momento en que los comerciantes tendrán la oportunidad de reaccionar ante un evento geopolítico por primera vez en poco más de tres semanas. No es un refugio seguro contra la inestabilidad, al contrario de lo que muchos piensan los inversores minoristas. Durante la sesión, se alcanzó un mínimo de una semana de $ 1,322.40. Se golpeó debajo del soporte en $ 1512 y cayó a través de una falta de apoyo gráfico a $ 1501. Se vuelve menos atractiva cuando se levantan las tarifas, ya que paga interés ni un dividendo y se vuelve más caro a los extranjeros, ya que es un activo denominado en dólares. El oro es sensible a las tasas crecientes, ya que empujan hacia arriba los rendimientos de los bonos, lo que reduce el atractivo del lingote no flexible, y tienden a impulsar al dólar, en el cual tiene un precio de oro. Se vendió en respuesta, y se llevó a cabo el apoyo en la baja durante la noche ($ 1526), ​​$ 1525 y $ 1515 (mínimo de ayer), donde el soporte en $ 1512 (baja del lunes) celebró.

Cuando el dólar es fuerte El oro es débil. También fue presionado por menor informes de prensa que los investigadores del asesor especial Robert Mueller sondeo posible interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 habían EE.UU. citados campaña del presidente Donald Trump la solicitud de documentos. Los dólares de Australia y Nueva Zelanda alcanzó un mínimo de 2 años y mayores pérdidas son probables.

Los precios del oro son dependientes de la demanda china y un debilitamiento de la economía china se llevará el oro con ella. Ellos permanecen aparentemente ligados a un rango relativamente estrecho, muy por debajo de los máximos de octubre, pero poco dispuestos a desafiar a los mínimos del mismo mes. La semana pasada, que subieron el viernes impulsado por un dólar más débil que fue golpeada por dudas sobre si los republicanos pueden aprobar una reforma tributaria histórico. El precio del oro y la plata Precio están vinculados con la tendencia del mercado y varían día a día.

Los precios del oro subieron a cerca de máximos de cuatro meses ya que el dólar estuvo bajo presión después de que el euro subió de línea dura del Banco Central Europeo actas de las reuniones que sugieren endurecimiento de la política monetaria pronto puede seguir. Son pocos cambios ya que los inversores esperan nuevos desarrollos en el comercio a fuego lento disputa entre Estados Unidos y China. El precio del oro en China está disponible en pesos de 10 gramos, 100 gramos, 500 gramos y 1 kg. Los precios del oro de China son muy volátiles y vinculado con el comportamiento del mercado, escenario económico y en gran medida impulsado por International afecta.

Los precios del oro operaban estables el lunes, mientras los inversores esperaban nuevos desarrollos en el comercio a fuego lento disputa entre Estados Unidos y China. Es poco probable que mover mucho el jueves en el Banco de Inglaterra próxima decisión de tipos de interés que se espera ampliamente que ver sin cambios cuesta Reino Unido endeudamiento. Los precios del oro son muy volátiles y vinculado con el comportamiento del mercado, escenario económico y en gran medida impulsado por International afecta. De hecho eran los jueves por la constante gracias a los informes anteriores de que la reunión entre los líderes de China y Estados Unidos para firmar aninterim comercio dealcould retrasarse en la cara de las discusiones sobre los términos y lugar. El precio del oro en China y precio de la plata en China están vinculados con la tendencia del mercado y varían día a día.

mercado meta muy bajas probabilidades de un movimiento en cada reunión, y con razón. El mercado está valorando una posibilidad de 96% de un alza de un cuarto de punto y después de las últimas nóminas no agrícolas informe, se garantiza un aumento de tasas. mercado de bonos de España restó importancia a la noticia de que el país llevará a cabo su cuarta elección en cuatro años el 10 de noviembre, después de los partidos rivales no pudieron romper un estancamiento de meses de duración en un parlamento profundamente fragmentado.

Los mercados parecen estar leyendo orientación hacia delante del BCE correctamente, Rehn dijo YLE Radio 1 en octubre. Que en Estados Unidos permanecerán cerrados el jueves por el feriado de Acción de Gracias. El próximo año, que podrían ver el BCE comience a tasas de subida de los Q4, dijo el miembro del Consejo de Administración, Olli Rehn. A pesar de las crecientes tensiones comerciales, mercados financieros más volátiles y el mal tiempo, las empresas están añadiendo una más robusta de 200.000 puestos de trabajo al mes, dijo Mark Zandi, economista jefe de Moody ‘s Analytics, que ayuda a compilar el informe de ADP.

Impulsados ​​por datos sólidos, ya su vez un banco central de línea dura, los inversores compraron el dólar en las expectativas que se ven al menos dos más subidas de tipos antes de que termine el año. Los datos de la inflación mayorista más suaves renovados temores de inflación, lo que facilita el optimismo de los inversores por una postura más agresiva de la Reserva Federal sobre la política monetaria mientras esperaban un informe de inflación al consumidor para el viernes. Así como el titular de PMI, que se estén viendo el componente de empleo del informe del ISM, ya que proporciona un fuerte indicio para la contratación antes de la publicación de la nóminas no agrícolas informe el viernes. En lugar de leer los titulares para determinar si están preocupados por una guerra comercial, creo que es mejor para ver de compras de refugio seguro en instrumentos del Tesoro y el yen japonés. Por delante, que se centrarán en la Reserva Federal del miércoles actas de las reuniones de nuevas pistas sobre la probable trayectoria de la política monetaria.