Le robaron su camioneta de lujo al cantante “El Coyote”


El día de ayer 8 de enero de 2019, “El Coyote” pidió ayuda ya que le habían robado su camioneta Mercedes Benz de lujo GLE 450 en Guadalajara.
José Ángel Leedesma, por medio de las redes sociales solicitó a los ciudadanos que le ayudaran a encontrar su camioneta, el mismo subió un video a las plataformas digitales con dicho objetivo.
“Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, hay les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargo mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”, mencionó el cantante.
En su publicación no dio muchos datos del robo ni de su vehículo como tal, sin embargo, la camioneta en un modelo 2018 está valuada sobre el millón de pesos.
Ya las autoridades del municipio se encuentran con los reportes para la búsqueda de la misma y en investigaciones para poder capturar a él o los causantes de este hecho.
Imagen tomada de la web.
AT