Libra esterlina (GBP) Último: GBP / USD Sondeo de niveles de soporte recientes

Puede que se pregunte, ¿por qué necesito entender las últimas tendencias en el dólar estadounidense y la libra esterlina? En los próximos meses, se espera que el dólar estadounidense se recupere contra todos sus principales socios comerciales, causando una conmoción significativa en el sistema financiero global. Si usted es un inversor en el Reino Unido, necesita saber qué tendencias debe vigilar para proteger su patrimonio y ahorrar dinero en el proceso.

Durante los últimos seis meses, la Libra ha experimentado una gran volatilidad, con muchas compras grandes, grandes ventas y grandes caídas. La disminución de la libra se ha acelerado ya que muchos países europeos han devaluado sus monedas, alentando al dólar estadounidense a subir. Como resultado, la GBP ha sufrido enormemente.

Un área clave a considerar son las grandes compras de bonos del gobierno del Reino Unido. La caída de la libra ha alentado a los inversores extranjeros a realizar grandes compras de bonos del gobierno del Reino Unido. Muchos inversores internacionales han comprado grandes cantidades de bonos del Reino Unido y ahora los mantienen para obtener tasas de interés, obteniendo un retorno de su inversión en forma de un poco más de moneda extranjera.

Si bien es demasiado pronto para determinar qué tendencia se consolidará, los inversores extranjeros están haciendo compras importantes de bonos del gobierno británico en un momento en que muchos posibles compradores se están quedando sin oportunidades de compra. Este es otro indicador de que uno de los factores que afectan a la Libra es el debilitamiento previsto del Banco Central Europeo.

Esto no es sorprendente, ya que el Banco Central Europeo pronto comenzará a debilitar al Euro para mantener a flote su propia economía. El Banco Central Europeo hará lo que sea necesario para evitar un mayor colapso del euro y continuará manteniendo el euro, permitiendo que la libra se deprecie frente a sus principales socios comerciales.

Si desea proteger su riqueza, hay varios factores que debe considerar. Proteger su cartera contra los cambios de precios en el dólar estadounidense y la libra es solo uno de los muchos aspectos de la inversión que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Es importante entender que hay dos aspectos en las divisas. Existe el tipo de cambio real que enfrenta, y luego existe el riesgo de fluctuaciones monetarias. Comprender cómo están relacionados y cómo gestionar el riesgo de los riesgos cambiarios es tan importante como comprender los beneficios del tipo de cambio.

La mayoría de las personas que comercian con monedas solo compran una moneda, el dólar estadounidense. La mayoría de nosotros invertimos en múltiples monedas, pero aún así, el dólar estadounidense sigue siendo la moneda número uno y cuando la economía del dólar estadounidense comienza a desacelerarse, comenzamos a comerciar en otras monedas, como el dólar australiano, el dólar canadiense, y el euro.

Comprender los factores de riesgo y las monedas potenciales es clave para proteger sus inversiones y comprender las estrategias de comercio de divisas que son efectivas contra estos riesgos. Hay algunos recursos excelentes disponibles en Internet y, al leerlos, puede aprender a usar gráficos del pasado para identificar monedas que puedan ganar o perder valor.

Como la mayoría de los inversores comercian con divisas, no sorprende que los operadores de divisas más agresivos sean aquellos que poseen la mayor parte de estas monedas, pero también incluyen a aquellos que son fuertes tenedores de estas monedas a largo plazo. El solo hecho de saber qué buscar y cómo negociar los mercados de divisas de manera efectiva aumentará sus posibilidades de obtener ganancias.

Invertir en divisas es una actividad altamente especializada, y hay varios recursos disponibles en línea que pueden brindarle una visión general completa de las tendencias y estrategias comerciales que puede utilizar para proteger sus inversiones. Si usted es nuevo en los mercados de divisas o está buscando comenzar, el servicio de administración de patrimonio que ofrece Charles Stanley Financial Services puede brindarle conocimientos esenciales sobre las monedas y los mercados de divisas.