Los comerciantes del AUD / USD analizarán el testimonio pasado de la Fed a medida que se propaga el coronavirus

Tenga en cuenta algunas de las cuentas de primera mano de los inversores que tienen dudas sobre cómo funcionará el intercambio, y luego agregue el siguiente problema, que puede no estar asociado con solo uno o dos intercambios. Las personas que tendrán un mayor impacto en la dirección del mercado son los comerciantes AUD / USD para mirar el testimonio pasado de la Fed a medida que se propaga el coronavirus.

Se ha informado que el DCJ Faber-Mittal denominado en dólares, mientras experimentaba lo que se denomina un ciclo “alcista” por primera vez, que la base ahora ha comenzado a reaccionar negativamente. En un mes de septiembre, cuando el mercado bursátil había cotizado muy por encima del nivel de los registros anteriores establecidos en todos los principales mercados a nivel mundial, la mayoría de los analistas consideraron que era hora de reconocer que el dólar estadounidense estaba en baja.

El dólar no solo cayó frente a las monedas de la Unión Europea, sino que también cayó especialmente frente al dólar estadounidense. La pregunta que surgió en los últimos días es si la Fed aumentará las tasas de interés en un par de puntos porcentuales en los próximos meses.

La mayoría de la gente considera que esta sería una de las últimas paradas, pero las cifras de la Fed no han convencido a los inversores. Desde el momento en que la Fed anunció que se estaba moviendo hacia una política monetaria más estricta, han aumentado sus expectativas de un aumento de las tasas en algún momento.

Sin embargo, eso no significa que el AUD / USD ya haya perdido parte de su poder adquisitivo frente al dólar estadounidense. Lo que estamos viendo es que el AUD / USD ha comenzado a descomponerse en una tendencia a la baja, lo que indica que podría estar en camino de convertirse en la moneda con peor desempeño este año, considerando todo.

La única razón por la que aún no se ha convertido en una tendencia alcista es por el hecho de que el dólar ha caído significativamente desde el comienzo del mes, mientras que el AUD / USD aún no ha caído tanto. Si observa las estadísticas, puede ver que el AUD / USD ya ha negociado dos tercios de su valor en el último mes.

Esto muestra que, aunque ha tardado solo un mes, todavía ha pasado por un mercado bajista, y muchos de los indicadores han comenzado a volverse negativos. Si fuera un comerciante, y una de las ventajas que podría utilizar sería comprar en AUD / USD, sería bastante extraño que siguiera la caída en el AUD / USD, especialmente como el mercado bajista en EUR / USD realmente no ha mostrado signos de disminuir.

Si bien es bastante extraño, si estuviera viendo el AUD / USD como una forma de beneficiarse de estos cambios drásticos, también habría tenido muchos problemas con esto. Uno podría ver cómo el AUD / USD podría bajar aún más y, por lo tanto, el AUD / USD podría ser demasiado volátil para comerciar con los méritos de un buen patrón, que se consideró como la mejor inversión posible, especialmente cuando considera que la moneda es solo se vende por un mercado bajista.

Si cree que el AUD / USD seguirá funcionando bien a pesar de estos movimientos adicionales, entonces es posible que desee considerar cómo el precio de otras monedas ya se ha visto afectado por estos eventos. Estos son algunos de los que debe tener en cuenta.

Si todavía es un poco cauteloso acerca de invertir en el AUD / USD, y si no considera cómo pueden cambiar las dos monedas en el futuro, entonces debería tener cuidado con el hecho de que el AUD / USD está cayendo, y que el USD se ha visto afectado en gran medida por la disminución del AUD / USD. Eso ciertamente podría dañar sus ganancias.

Si está buscando una forma alternativa de invertir en el AUD / USD, tendría sentido revisar algunas de las alternativas, antes de entrar en un frenesí comercial en un movimiento muy arriesgado. Asegúrese de estar tratando con una institución financiera acreditada, de modo que no sea susceptible a estafas.