Macro Asuntos: USD Cuña Ascendente – Oro, Flirt de Aceite Con Brotes

Para los inversores que anticipan un próximo aumento de precios en el dólar estadounidense, piensen en septiembre y verán por qué Macro Matters: Macro Asuntos: USD Cuña ascendente – oro, flirt de aceite con brotes está por llegar. A medida que el dólar continuó fortaleciéndose, también lo hicieron otras monedas importantes. El euro comenzó a caer y el yen también comenzó a fortalecerse.

Los inversores deben saber que todavía estamos en los primeros días de este mercado alcista, y es hora de tomar algunas ganancias y esperar la próxima ruptura de precios. Dado que muchas monedas importantes se han debilitado recientemente, no podemos darnos el lujo de hacer demasiadas apuestas en este momento.

Si ha estado pensando en operar con una moneda en particular o una combinación de monedas, ahora es el momento de comenzar. Hace unas semanas, el Dow Jones estuvo caído durante algunas semanas, pero ahora ha aumentado a medida que los inversores comienzan a darse cuenta de que hay mejores tiempos por delante.

Con la debilidad en Europa y China, una serie de monedas más débiles están comenzando a elevarse desde sus mínimos recientes. Todavía estamos en las primeras etapas de este mercado alcista, por lo que probablemente habrá una acción del precio que continuará durante la semana, pero aún no debemos saltar sobre el dólar. De hecho, deberíamos esperar ganancias más fuertes más adelante en el año.

Tenga en cuenta que los vendedores fuertes todavía están en juego, y están buscando una salida. Esto significa que probablemente habrá muchas más operaciones pequeñas, pero las perspectivas a largo plazo para las acciones aún están por verse.

Es un buen momento para actuar rápidamente, ya que no hay muchos compradores grandes disponibles. Si bien muchos operadores pueden tener miedo de vender una posición por miedo a las pérdidas, ahora es el momento de vender, así que asegúrese de actuar rápidamente.

Si está buscando un par de divisas que esté ganando impulso en este momento, considere que el dólar australiano está haciendo el movimiento más fuerte contra el euro en este momento. Debería considerar comprar el AUD / USD para beneficiarse de la fortaleza del par EUR / AUD, pero también puede considerar el dólar estadounidense si el EUR / USD continúa fortaleciéndose.

Entonces, si bien no hay otras monedas importantes realmente involucradas en este momento, también debe considerar las posibles ganancias que podría obtener al operar con el USD. Probablemente habrá algunos compradores en el mercado, pero esto no significa que no pueda capitalizar la fortaleza del dólar estadounidense.

Si está buscando un par para comprar en este momento, considere los precios tanto del S&P 500 como del Oil ETF. Estos se están negociando en máximos históricos, y muchos productores de petróleo han lanzado petróleo después del colapso de la OPEP. De hecho, el precio del petróleo ha subido más del veinte por ciento en promedio desde el primero del año.

Si está interesado en participar en la acción, tanto el precio del petróleo como el de las acciones están en alza, lo cual es un buen momento para recuperar algunos dólares. Lo más probable es que el USD no explote tan alto como lo hizo la semana pasada, pero definitivamente continuará subiendo, y eso significa que es un buen momento para comprar.

Si bien el dólar estadounidense muestra signos de debilidad frente a la mayoría de las monedas principales, seguirá manteniendo una posición sólida en el mercado, por lo que tiene sentido mantener en espera al dólar estadounidense y negociar los pares que están al alza hoy. Espere los brotes hasta que haya un nivel más bajo donde el dólar nunca haya ido en mucho tiempo.

En resumen, con un dólar fuerte frente a otras monedas importantes, es posible una ruptura de esos valores. Esto significa que debe comprar el AUD / USD y el USD / CAD para beneficiarse de la fuerte tendencia del dólar y dejar que los precios del petróleo suban en el comercio.