Mercantil significado

Mientras que algunas empresas propietarias de los edificios que ocupan, el escenario más típico es que un inversor posee el edificio y cobra el alquiler de cada negocio que opera allí. Como usted ya sabe, un negocio es a menudo mucho más grande que una casa, lo que significa que un trabajo comercial requerirá una planificación más compleja y mano de obra que un trabajo residencial. Así que, naturalmente comercial tiene el significado de algo relacionado con el comercio. La palabra comercial es el adjetivo del sustantivo comercio.

Los intereses comerciales no pueden ser proveedores acreditados y no pueden ser proveedores de conjuntos. Un interés comercial no es elegible para ACCME acreditación. Es cualquier entidad producción, la comercialización, la re-venta o distribución de bienes o servicios de salud consumidos por, o se utilizan en los pacientes.

Los edificios comerciales son propiedad de varios individuos y las entidades del grupo que las construyen o construyen con fines de lucro. Algunos edificios comerciales son desarrollados por las organizaciones para las operaciones de la empresa. Un edificio comercial es una que se dedica a actividades comerciales.

derecho comercial incluye todos los aspectos del negocio, incluyendo la publicidad y el marketing, las colecciones y la quiebra, la banca, contratos, instrumentos negociables, las operaciones garantizadas, y el comercio en general. Las leyes de zonificación comerciales controlan el tipo de actividades de una empresa puede llevar a cabo en un área en particular y la categoría de negocio que puede ocupar la zona de influencia. El término derecho comercial describe un amplio conjunto de leyes que rigen las transacciones comerciales.

La definición de una aplicación comercial, especialmente una aplicación web, es un término completamente confuso y ambiguo. Dependiendo de la compañía que está tratando, es posible obtener diferentes definiciones de lo que es comercial y lo que no lo es. Una definición alternativa de un edificio comercial es una estructura que no se utiliza para las funciones residenciales o cívicos.

bienes raíces comerciales se clasifican en diferentes clases. bienes raíces comerciales también se beneficia de los contratos de arrendamiento con los inquilinos comparativamente más largos que los bienes raíces residenciales. Que van desde una única estación de servicio a un gran centro comercial, bienes raíces comerciales incluye a minoristas de todo tipo, oficinas, hoteles, centros comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencia. bienes raíces comerciales es propiedad que se utiliza exclusivamente para fines comerciales y que son alquilados a cabo para proporcionar un espacio de trabajo en lugar de un espacio de vida. bienes raíces comerciales es uno de los tres tipos principales de bienes raíces, junto con el residencial e industrial. Una vez que haya encontrado inmobiliario comercial adecuado y usted y el propietario ha acordado las principales características del contrato de arrendamiento, tales como la cantidad de renta que tendrá que pagar y cuánto tiempo se quedará el contrato de arrendamiento, es el momento de escribir formalmente su oferta en la una unión, contrato escrito.

Si alguna parte de la propiedad se extiende en una zona residencial o industrial, sin embargo, el comprador debe buscar un `varianza’, un permiso especial para cruzar un límite de la zona mercantil significado. La propiedad industrial es menos costoso que la propiedad comercial. Por ejemplo, existe la propiedad industrial, así como la propiedad comercial. Por lo tanto, es mucho más atractivo, ya que deben atraer a los clientes. Por lo general se encuentra en el corazón de una ciudad. Se utiliza para vender los productos que se fabrican en propiedades industriales. Una propiedad comercial con baja vacante, pero la alta rotación de inquilinos dinero todavía pueden perder debido al costo de las renovaciones para los inquilinos entrantes.

Más información en el sitio FIBO Group