“Moviéndonos por ti” beneficiará a personas que necesitan un lugar preferencial


Con el arranque de la campaña Moviéndonos por ti en Tonalá, este jueves se hizo entrega de un candado distintivo a personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores, con la finalidad de privilegiarlos del uso de espacios exclusivos de estacionamiento y exentarlos de posibles sanciones de movilidad que ascienden hasta los tres mil 750 pesos.

“La implementación de este tipo de programas contribuyen a una mejor accesibilidad en los espacios público como mercados, unidades administrativas y deportivas” aseguró el presidente municipal, Juan Antonio González Mora.
Asimismo, destacó que lo anterior se deriva de un trabajo integral para el municipio donde se trabajará en rescatar los valores y la verdadera vocación de los tonaltecas.
“Venimos de una política ciudadana donde todas las decisiones tienen que salir de ustedes, estos programas gratuitos por algo no se promovían, porque no les convenía, porque tiene un costo político, nosotros venimos a proporcionárselos, para que tengan una mejor accesibilidad” agregó el mandatario.

Cabe señalar, que como una primera etapa se entregarán 650 candados distintivos para todo el municipio, los cuales tendrán una vigencia de seis meses cada uno y podrán ser utilizados dentro y fuera de Tonalá.