Mujer asesinada en la colonia Echeverría


Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada esta madrugada en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Adolfo Cisneros y Apolonio M. Avilés en la colonia Echeverría, cuando sujetos armados le dispararon en más de 40 ocasiones.
Según testigos, la mujer se encontraba en la calle y al ver que varios sujetos armados descendieron de dos automotores, intentó refugiarse en una casa, sin embargo le dieron alcance y la victimaron en el sitio.
Hasta el lugar arribaron elementos de la policía de Guadalajara, así como de la Fiscalía del estado, quienes tienen una estación de vigilancia a pocas cuadras de distancia, para acordonar la zona y hacer las primeras investigaciones.
En el lugar, también se dió cita personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes localizaron más de 40 casquillos percutidos de arma larga.
Sobre los agresores solo se sabe que huyeron con rumbo desconocido a bordo de una auto sedan y una camioneta, serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe resaltar que en lo que va del año, según cifras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  este es el asesinato violento número 30 que se comente contra una mujer en el estado.