Ocho años de prisión a una persona que transportaba gasolina ilícita


Un hombre fue condenado a ocho años de prisión luego de que fuera sorprendido transportando gasolina de forma ilícita.
El Ministerio Público Federal (MPF), en Jalisco, anunció la sentencia condenatoria en procedimiento en contra de Alberto “G”, el hombre había sido arrestado sobre el kilómetro 461, de la carretera Guadalajara- Zinapecuaro; en el municipio de Zapotlanejo, por elementos de la Policía Federal, luego de que condujera un vehículo adaptado con un contenedor, al realizar la inspección se encontró  la cantidad de 28 mil 603 litros de hidrocarburo.
El hombre fue detenido y después de realizar varias diligencias e investigaciones se le imputó de la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, por lo que deberá cumplir una pena de ocho años de prisión y pagar una multa equivalente a 806 mil pesos, además de pagar la cantidad de 18 mil 151 pesos con 98 centavos como reparación del daño ocasionado a Pemex .
El sentenciado fue trasladado al Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplirá con su condena.

JS
Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Pulsa para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Tags: &nbsp

Detenido

Gasolina

PGR

sas.cmd.push(function() {
sas.render(“20802”); // Formato : DHTML-Rich_Media 1×1
});