Perspectiva del dólar canadiense: USD / CAD se desploma en soporte – ¿Loonie Stall?

La moneda fue incapaz de reunir incluso después el Banco de Canadá asumió un tono más confianza en su reunión de octubre, principalmente debido a los precios del petróleo comenzaron a derrumbarse en torno a la misma época. Aunque no se daría cuenta mirando el dólar canadiense que lucha, la economía de la nación es en realidad prosperando incluso en la cara de las incertidumbres comerciales, lo que probablemente están reteniendo algunas inversiones de negocios. Por otra parte, el yen puede experimentar las entradas, como los fondos, se colocan fuera de los activos de mayor riesgo y en otras más seguras.

El dólar canadiense probablemente será impulsado por cualquier señal con respecto a la probabilidad de un alza de tasas en la próxima reunión, en enero. A saber, el dólar canadiense probablemente tanque junto acciones canadienses, con las acciones de EE.UU. potencialmente sintiendo algunos daños colaterales también. En pocas palabras, el dólar canadiense es probable que de sobretensión de la prima de riesgo se desvanece la moneda. Los crecientes precios del petróleo más underpin LOONIE y ejercer un poco de presión adicional.

Teniendo en cuenta los efectos descomunal un trato o la falta de ella podría tener sobre la economía canadiense, el dólar canadiense ha sido particularmente sensible a los titulares entrantes, saltar en cualquier insinuación de que un acuerdo está cada vez más cerca, y vice-versa. Más allá de la política monetaria, el resultado de la reunión de la OPEP el jueves también puede ser crucial para la moneda, a través de su impacto en los precios del petróleo. Tenga en cuenta que aunque todavía débil, la correlación entre los dos ha reforzado últimamente, lo que implica mueve en crudo se están convirtiendo en un factor cada vez más importante para el dólar canadiense. Si bien la magnitud y la duración de tales rally de alivio son difíciles de predecir, es útil tener en cuenta que la moneda no sólo el aumento debido a la recién descubierta claridad en torno a las perspectivas del comercio, sino también de los inversores de los precios en una tasa-caminata más agresivo ruta por el Banco de Canadá.

El otro evento clave será la reunión de la OPEP del jueves, donde las expectativas son para una nueva ronda de recortes de producción para estabilizar los precios. El primero se refiere a la protección de la industria lechera de Canadá. Las últimas semanas han sido particularmente interesante para el dólar canadiense.

De alguna manera, utilizando el sistema de impuestos sobre la renta a tomar dinero de los consumidores (con la promesa de devolver el dinero más adelante) no causará una caída en el consumo, pero lo haría un impuesto. Apoyar corresponde ahora a la intemperie mensual at7568with invalidación alcista elevado a la at7514 Juneopening-rangelow. restos iniciales de apoyo a lo largo de la línea mediana con nuestro enfoque a corto plazo superior, mientras que above7559 (ambas áreas de interés para una posible re-entrada).

La nueva fecha límite para un acuerdo implícito es ahora el 1 de octubre y los negociadores de EE.UU. y Canadá parece estar funcionando todo el día para llegar a un terreno común antes de esa fecha. La propuesta de Feldstein es tan absurda y tan carente de pensamiento rudimentario sobre los impuestos (por cualquier nombre) que debe quedar claro que no es apto para enseñar. propuesta de un robo de Feldstein tomaría dinero de los bolsillos de los contribuyentes a los programas gubernamentales de alimentación al igual que lo haría un impuesto, pero con gracia, advierte contra el debilitamiento de los incentivos a la oferta necesarios para estimular el crecimiento a largo plazo. Una parte del plan tal es negociar el acceso al Mecanismo Europeo de Estabilidad, el fondo de 700 mil millones creado a los gobiernos miembros que protejan de manera predeterminada.

Se espera que el Banco de Canadá para mantener las tasas sin cambios, mientras que un recorte de 25 puntos básicos se anticipa en gran parte de la Reserva Federal. Todas las deudas en euros se pagarán 1-1 en pesetas. Para satisfacer sus necesidades de financiación, el Gobierno español necesita la confianza de los inversores nacionales y extranjeros. Más allá del dólar canadiense, los inversores en acciones probablemente respirar un suspiro de alivio, lo que lleva a algunos avances, tanto en los índices bursátiles de EE.UU. y Canadá, en particular para los fabricantes de automóviles que tienen operaciones en la frontera como Ford o General Motors. Los comerciantes son más neta corta que ayer y la semana pasada, y la combinación de posicionamiento actual y cambios recientes nos da una AUDUSD-alcista sesgo de operación contraria más fuerte desde el punto de vista sentimiento.