Perspectiva del precio del petróleo crudo: Brent, SEK, NOK pueden caer en peligro de guerra comercial

El precio del oro se esfuerza por mantener el repunte del mínimo mensual ($ 1446) en medio de renovadas esperanzas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. De hecho, los precios del oro están teniendo su día más fuerte desde el 13 de mayo, a pesar de que el dólar estadounidense (a través del índice DXY) está al borde de un intento de ruptura alcista. Están investigando por encima del columpio alto del 13 de agosto en 1,353.03.

La producción se restableció en las instalaciones de procesamiento de petróleo y Abqaiq Khurais que fueron golpeados en los recientes ataques con aviones no tripulados. La producción industrial también está estancada. La producción industrial en Francia, el Reino Unido e Italia puede justificar la atención de los operadores a medida que el continente continúa mostrando debilidad.

Las existencias ahora están nuevamente cerca del nivel de 3 mil millones de barriles, una gran reserva que era común durante la caída de 2016. las acciones que caen en inferioridad numérica adelantan a las de la Bolsa de Estambul de 232-122 y 54 terminaron sin cambios. Los de la Bolsa de Tokio han sido más numerosos desde 2006-1399 y 316 terminaron sin cambios.

Revise los rasgos de una serie de comerciantes exitosos sobre cómo usar efectivamente el apalancamiento junto con otras buenas prácticas que cualquier comerciante puede seguir. Sin embargo, los comerciantes estaban dispuestos a participar con entusiasmo para un aumento de riesgo. También son de larga data en comparación con ayer y la semana pasada, y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos da un mayor sesgo bajista en el comercio de oro.

Los mercados continúan divididos entre acontecimientos positivos y negativos en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, ya que ambas partes intentan ratificar la fase 1 de su acuerdo comercial multilateral secuencial. Mirando el precio fijo, uno podría pensar fácilmente que el mercado petrolero está luchando con un excedente de petróleo. Sin embargo, los mercados han estado en peligro después de la recopilación de compradores de vértigo titulares oscilantes entre excelentes noticias e información poco saludable. El mercado de divisas es el más grande del mundo, con miles de millones de dólares que se comercializan todos los días. Los mercados se regocijaron después de la información rota de que Estados Unidos está considerando la idea de implementar un pacto de dinero extranjero con China como complemento de un acuerdo comercial parcial. Un mercado negativo para la nafta sugiere una débil demanda de plásticos. Al erosionar los fundamentos y debilitar la demanda mundial, han abrumado las interrupciones en los suministros políticos y los riesgos en Irán.

Los precios del petróleo están tratando de desencadenar una racha de pérdidas consecutivas de dos semanas después de romper abruptamente el soporte mensual la semana pasada. Los precios del petróleo crudo, junto con la corona sueca y la corona noruega vinculada al petróleo, pueden sufrir si la confianza de los peligros de la guerra comercializa los mercados de savia y una venta oportuna de activos orientados al riesgo. El viernes, subieron más después de la nueva ruptura de que la Guardia Revolucionaria de Irán se había apoderado de un petrolero que llevaba la bandera del Reino Unido en el Estrecho de Ormuz. Si bien los precios del petróleo crudo pueden aumentar inicialmente, su impulso directo puede desvanecerse rápidamente si Arabia Saudita recurre a las reservas y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue su oferta de aprovechar la Reserva Estratégica de Petróleo para estabilizar el mercado energía. Pueden verse sometidos a una fuerte presión de venta si las negociaciones comerciales de guerra entre Estados Unidos y China se deterioran gravemente en un contexto de debilitamiento del crecimiento mundial. Si bien han caído, permanecen muy por encima del punto de equilibrio de Noruega, que ofrece al banco central el lujo de mantenerse duro a medida que sus pares se vuelven pesimistas. Los precios del petróleo crudo, la corona sueca y la corona noruega vinculada al petróleo estarán inestables durante otra semana con la publicación de más informes de ganancias del tercer trimestre y datos económicos críticos.

El miércoles, los precios del combustible no aumentaron en el país. Los costos del oro no van bien. Cada uno de los costos del oro y el petróleo crudo probablemente anticipará nuevas negociaciones entre el viceprimer idioma chino Liu He y los funcionarios estadounidenses. Subí junto con los mercados de valores mundiales después de que se rompieron las existencias de que Estados Unidos y China avanzaron en las conversaciones comerciales. Costos del petróleo crudo Todos los días El gráfico de los costos del petróleo crudo creado utilizando los costos de Gold TradingView está comprando y vendiendo actualmente bajo el canal de resistencia a principios de septiembre bajando después de que el acero amarillo intentara romperlo el 10 de octubre.