Por segundo día y en el mismo punto, se registra asesinato a balazos en Tlaquepaque


Luego de que este jueves se registró la agresión en Pedro de Ayza y Álvarez del Castillo en la colonia Asunción de Tlaquepaque, donde un comando armado asesinó a un hombre de alrededor de 25 años, este viernes en exactamente el mismo cruce se registró una segunda ejecución a balazos.
A decir de testigos, el asesinato de este viernes tuvo características similares al de ayer, pues el ataque también se perpetró de varias detonaciones de arma de fuego. Versiones extraoficiales señalaron que la persona muerta era hermano del hombre que fue acribillado ayer.
Ambos ataques ocurrieron a escasos metros de una academia de la Policía de Tlaquepaque, sin embargo al momento no se registran personas detenidas por estos hechos. En el lugar se contabilizan alrededor de cuarenta casquillos percutidos. El cuerpo del ahora occiso presenta al menos cinco impactos, dos de ellos en la cabeza.
Pese al arribo de personal de Cruz Verde, solo pudieron confirmarla muerte del hombre. Los vecinos de la zona se quejan de que ya no pueden salir con tranquilidad a hacer actividades cotidianas por el temor de la ola de violencia que se registra en esta zona de la ciudad.