Pronóstico del Dólar Canadiense: Los Ataques USD / CAD Son Compatibles Con el FOMC

Pronóstico del dólar canadiense: el dólar estadounidense está cerca de su nivel más bajo frente al dólar canadiense, y puede ganar dinero con el próximo repunte del mercado. Debería estar vendiendo para defender el dólar canadiense si el mercado alcanza un mínimo y luego se recupera, o si el dólar estadounidense se está debilitando y puede comprar ahora para obtener ganancias más adelante. Entonces, ¿cómo gana dinero un pronosticador?

Para hacer esto, debe tener un pronóstico de moneda muy bueno que prediga el movimiento del dólar estadounidense frente al dólar canadiense antes de las reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) y sus anuncios. Un buen pronosticador pronosticará la perspectiva de tendencia alcista, bajista, bajista o alcista, donde se espera que el apoyo actúe, la resistencia a la acción y la acción del precio a seguir.

La fortaleza del dólar estadounidense y el entorno económico. Cuanto más fuerte sea el dólar estadounidense, más caro será el dólar canadiense. Eso es solo una simple correlación económica.

Los pronosticadores usan el Calendario Económico como su referencia principal. Utilizan la fecha de los anuncios del FOMC y notan con qué frecuencia ocurren durante los ciclos económicos, cuando las economías se debilitan, cuando el dólar estadounidense está débil y cuando se ha fortalecido.

Si bien los pronosticadores pueden entender el calendario, no pueden predecir el momento real de estos eventos. Cuando el dólar estadounidense se fortalece es cuando la economía es fuerte, pero cuando el dólar estadounidense se debilita, la economía es débil.

Los pronosticadores también usan el DOW de EE. UU. Para ayudar a predecir las condiciones económicas y la dirección de la economía. Puede pensar en el Dow como el índice Dow Jones, excepto que es un índice a más largo plazo que sube y baja, pero generalmente se mantiene plano o solo disminuye ligeramente.

El tiempo transcurrido desde la última recesión en las condiciones económicas y la fortaleza de la economía también son una parte crítica del pronóstico. Si bien los pronósticos económicos pueden ser engañosos, uno puede obtener pronósticos muy precisos al tener en cuenta estos tres factores.

Es muy importante tomar nota de los pronosticadores que realmente están dando indicadores a la economía. Cuando busque indicadores económicos para usar, busque los siguientes indicadores:

Este análisis ayuda a identificar un patrón de movimientos de divisas como tendencia. Como comerciante, querrá saber qué sectores han estado subiendo o bajando constantemente y cuáles no han cambiado.

Un fuerte apoyo es el dólar estadounidense durante un largo período de tiempo. Si una moneda solo baja durante un ciclo económico débil, entonces ya no hay un nivel de soporte en dólares estadounidenses. El dólar estadounidense es vulnerable a niveles por debajo de este soporte.

Cuando una moneda se ha mantenido estable durante muchos años, la fortaleza del soporte se llamará una línea de tendencia. Este es el nivel de soporte más débil porque la moneda perderá fuerza en cualquier nivel por encima de él.

Los pronosticadores también deben consultar con los bancos sobre la tasa de descuento que están utilizando. Cuando los EE. UU. El dólar se debilita frente al dólar canadiense, el Banco de la Reserva de Canadá ajustará el valor de su balance haciendo que parezca más fuerte.