Pronóstico FTSE 100: Rally para desafiar la resistencia clave

Antes de que podamos aprender cómo operar el FTSE 100, veamos hacia dónde se dirige la tendencia. El hecho de que esté leyendo este artículo muestra que tiene interés en el mercado. En mi opinión, la tendencia se dirige hacia el FTSE 100.

Los mercados han estado en una tendencia alcista durante el último mes y esto ha sido confirmado por el FTSE. Esto es algo que no puedes ignorar. La mayoría de los inversores creen que los mercados continuarán en una tendencia alcista durante los próximos meses.

Por lo tanto, no sorprende que la última tendencia bajista iniciada por el FTSE 100 no haya alcanzado el mercado. ¿Por qué? Bueno, hay dos razones que llevaron a la disminución.

La primera razón fue un repentino retroceso en los precios del petróleo. Los principales productores de petróleo como Arabia Saudita, Rusia y Venezuela se han visto gravemente afectados. Esto podría haber sido causado por la crisis económica en estos países o incluso por otro factor geopolítico.

Sin embargo, la caída repentina de los precios del petróleo también fue un factor que impactó el FTSE 100. A medida que los precios del crudo continúen cayendo, afectarán a la mayoría de las compañías de energía. Es por eso que las tendencias generales están cambiando.

La segunda razón por la cual el FTSE ha disminuido se debe a la especulación de que los problemas de la deuda europea conducirán a un incumplimiento. Si esto sucede, los mercados sufrirán. Es muy difícil pronosticar el precio de la moneda debido a la cantidad de factores involucrados.

Sin embargo, hay grandes inversores que siguen de cerca el mercado. Estos inversores entienden los altibajos del mercado. Saben cuándo comprar y cuándo vender.

Tienen dos caracteristicas; estos son visionarios “predictores perfectos”. Todos sabemos que los “predictores perfectos” son aquellas personas que pueden ver en el futuro y los “visionarios” tienen la capacidad de ver el futuro. No importa cuántas veces nos hayan dicho esto. Todavía es cierto.

En el comercio de divisas, es muy importante tener una “visión”. Estas personas tienen la capacidad de predecir la dirección del mercado. Toman decisiones basadas en su análisis y así es como ganan dinero.

Debe comprender que en el mercado de divisas, hay tres tendencias. Uno de ellos se llama tendencia a largo plazo. El segundo se llama la ruptura de la tendencia a largo plazo.

A largo plazo es con el que todos estamos familiarizados y la ruptura de la tendencia es la tercera. El factor principal que afectará la tendencia es la acción del precio en el mercado. Una vez que sepa cuál es la tendencia, puede operar con éxito en el mercado de divisas.

El mercado de divisas es diferente de otros mercados en muchos aspectos. De hecho, se considera como el punto de referencia para el mercado internacional de divisas. El Pronóstico FTSE 100: Rally para desafiar la resistencia clave debería darle una idea de lo que está sucediendo en el mercado.