Pronóstico USD / CAD: ¿Capitulará el Banco de Canadá (BOC)?

Loonie sumerge el Banco de Canadá ayudó a que el dólar canadiense bajar de nuevo hoy, ya que pone de relieve el beneficio de una moneda más débil y citó los riesgos potenciales por delante. En contra de la tendencia mundial hacia la flexibilización, que han permanecido en el modo `esperar y ver’ con la postura apoyada por una economía robusta subyacente, dando apoyo a la CAD. El Banco de Canadá (BOC) va a mantener una estrecha vigilancia sobre el mercado de trabajo fuerte y el aumento de la construcción de viviendas, junto continua confianza del consumidor saludable. Se ha encontrado en sí esencialmente por alto en favor de los cambios tangibles medidos en Australia (aflojando la presión pesimista), Reino Unido (aplicación de la orientación hacia delante) y Estados Unidos (Taper consideración), entre otros. Parece que el Banco de Canadá es bastante contento con el dólar canadiense menor aumento de las exportaciones y la asistencia con la inflación. El lunes, el Banco de Canadá trató de advertir a la gente lo aceite está empeorando. Royal Bank of Canada La Fed se espera universalmente para mantener los fondos federales Rango objetivo sin cambios en la reunión de marzo vigésima FOMC junto ablandamiento en los datos de crecimiento del PIB Q1 y el aumento de las preocupaciones sobre el telón de fondo de crecimiento global.

El paso obvio sería reducir la tasa de descuento en más de fondos federales. Si las tasas bajan un poco más, los bonos se abrirá, como lo hicieron en enero. El aumento de las tasas de interés se consideran ser de apoyo de una moneda en la que atraen a las entradas de capital ya que los inversores globales buscan rendimiento. Un aumento en los inventarios y tweets felices de Trump sobre caída de los precios del petróleo puede ser visto como los factores desencadenantes de la última diapositiva, pero el panorama más amplio de la demanda es un exceso de oferta y no lo suficiente.

En el pasado, el banco central aprovechó el evento para transmitir un mensaje claro acerca de una próxima subida de tipos. En enero, el Banco había dicho que iban a tomar un asiento trasero lejos de estímulo monetario con el fin de permitir que el gobierno recién instalado de Justin Trudeau a probar suerte en el estímulo fiscal. El banco central dijo que iba a comprar un seguro contra graves consecuencias económicas del colapso de aceite. Como el globo y los informes Barrie McKenna de correo, el banco central bajo el gobernador Stephen Poloz celebró su postura neutral, sin dar ninguna señal en cuanto a donde su tasa de interés de referencia podría dirigirse, o cuando.

Los mercados esperaban tasas de interés se mantengan en espera, por lo que las repercusiones de la decisión atrapados varios mercados y emparejamientos moneda clave del dólar canadiense con la guardia baja. En caso de que la situación de los mercados financieros globales causa de la hemorragia, es de esperar problemas de oro a ser minimizado. La mercancía ha sido muy volátil en los últimos tiempos, tanto el aumento en el acuerdo de la OPEP y Rusia y luego caer. Los mercados siguen fijar el precio de la Fed como se hace en subir las tasas, con el siguiente movimiento precio como una posibilidad del 22% de un corte a finales de año. Hoy en día, los mercados mundiales están a la espera vivamente el resultado de una importantísima reunión de marzo del FOMC, ya medida que avanzamos hacia los tiempos de toma, aquí están las expectativas como previsto por los economistas e investigadores de 17 bancos principales. Por supuesto, pueden bajar hasta mañana, y sería sin más consecuencias. Por desgracia, debido a la relación inherente entre la inflación, el empleo y la actividad económica, próximo mercado laboral canadiense, el consumo y las cifras de vivienda podría tener un impacto mayor sobre el comportamiento del precio de CAD como los operadores de divisas reaccionan a los cambios en las tasas de BOC probabilidades de corte.