Prueba Dow, Libra y Dólar australiano Después de la guerra comercial, desgloses electorales

El euro terminó la semana pasada en principio más alto, en gran parte debido al deterioro continuo del dólar estadounidense. Como se muestra en la tabla, el dólar se rompió por debajo de la línea de tendencia ascendente desde sus mínimos anteriores y el 200-DMA. El dólar probó el columpio a principios de octubre de hoy, pero hasta ahora ha sido capaz de avanzar. Actualmente, el inversor en efectivo se encuentra en niveles extremadamente bajos, con los inversores totalmente pagados al riesgo de capital. Con el Banco Central Europeo expresando su voluntad de facilitar aún más, mientras la Fed está actualmente en pausa, la política monetaria más flexible buscará ofrecer un motor de crecimiento. Todos los intercambios de productos y servicios del Banco de Canadá están sujetos a los términos de los acuerdos actuales y las regulaciones locales. Información sobre Exchange Bank of Canada Exchange Bank of Canada, EBC Canadas Foreign Exchange Bank, es el único programa bancario canadiense que se especializa en divisas y pagos internacionales para instituciones financieras y corporaciones.

Efectivamente (como si llegara el gráfico de USDCNH), luego sacamos la bomba de la administración Trump en forma de sorpresa, una nueva tasa del 10% con un recargo de $ 300 mil millones en las importaciones chinas, que se aplica efectivamente 1 Septiembre Gráfico preparado por James Stanley No se debe ignorar el momento de este informe arancelario en torno a China. El cuadro preparado por James Stanley Forex Trading Resources DailyFX ofrece una gran cantidad de herramientas, indicadores y recursos para ayudar a los comerciantes.

Los precios del oro podrían sufrir mejor de lo esperado Los datos económicos de EE. UU. Y el progreso en las negociaciones comerciales entre EE. UU. Y China enfriarán los recortes de tasas de la Fed de 2020 y aliviarán la demanda de cobertura fiduciaria. El precio del petróleo mantiene el avance después de la reunión de la OPEP, como Estados Unidos y China, los dos mayores consumidores de petróleo crudo, para llegar a un acuerdo comercial. Los precios del petróleo crudo de septiembre, inicialmente alcanzados después de la reunión de la Fed y el riesgo global fuera de onda de la semana pasada en las acciones, también se están negociando bien a sus mínimos de agosto y pensamos en el retórico viernes de Arabia Saudita sobre cómo considerará todas las opciones para detener un los precios de la caída del petróleo están ayudando con eso.

Las perspectivas constantes del FOMC resultaron ser las menos influyentes de los principales eventos, mientras que las elecciones en el Reino Unido y un avance en la guerra comercial entre Estados Unidos y China provocaron problemas fundamentales persistentes. Perspectivas del precio del petróleo por la producción de crudo estadounidense pegajoso El precio del petróleo mantiene el avance después de la reunión de la OPEP, ya que Estados Unidos y China, los dos mayores consumidores de petróleo crudo, llegan a un acuerdo comercial. Se analizan las perspectivas técnicas del dólar frente al euro, la libra esterlina, el dólar australiano y el dólar neozelandés.

Revise los rasgos de una exitosa serie de Traders sobre cómo usar efectivamente el apalancamiento junto con otras buenas prácticas que cualquier trader puede seguir. Los comerciantes de libras esterlinas tienen la reunión de política monetaria del Banco de Inglaterra para esperar el próximo jueves. Mientras tanto, debe estar atento a los próximos detalles del informe posterior al Brexit entre el Reino Unido y la UE, ya que es probable que tengan implicaciones a corto plazo del futuro de Ftse 100. Los operadores del dólar del euro agregaron 32k en nuevas posiciones, lo que sugiere que nuevos cortos impulsaron el movimiento más bajo.

Técnicamente hablando, el mercado se ve horriblemente. Fuera de los datos, los mercados también esperarán las elecciones generales italianas del domingo y el resultado de la votación del SDP de Alemania, con algunas combinaciones de resultados consideradas bastante negativas para el EUR. El mercado de futuros es ahora el menos corto neto desde febrero.