SCT no acude a recorrido de L3 con Zapopan y Guadalajara


A pesar de que el presidente municipal Pablo Lemus anunciara que había tenido respuesta por parte del gobierno federal en el tema pendiente de la construcción de la línea tres del tren ligero, los funcionarios no se presentaron para al recorrido que tenían agendado con el primer edil.
Durante el este recorrido que previa visitar las estaciones de la línea correspondientes al municipio para poder notificar de los trabajos inconclusos y calles aledañas a las estaciones de la línea tres que se dañaron por el desvío del trasporte público.
“Condenamos que este no se esté trabajando por parte de la Secretaria de transportes porque está completamente abandonado, los vecinos están desesperados y tampoco se han iniciado los trabajos al interior de las colonias dañadas con las desviaciones del transporte público”
La principal exigencia por parte de Zapopan es la terminación del parque estación basílica y la recuperación de vialidades en las calles aledañas para lo cual se necesita una inversión de 45 millones de pesos.
Los trabajos en esta zona de la línea tres fueron detenidos desde el pasado 20 de diciembre, fecha en la que el Gobierno federal dejó de pagar a la constructora.
Paulina Cortez